Ahora leyendo
7 planes para hacer con tu pareja cuando termine la cuarentena

7 planes para hacer con tu pareja cuando termine la cuarentena

El fin de la cuarentena: ¿Qué hacer con tu pareja?

Tras la cuarentena al fin será el momento de llevar a cabo todos los planes idealizados estos últimos meses. ¡Qué mejor momento para recuperar el tiempo en pareja! Sin embargo, muchos habrán pasado el confinamiento con su media naranja, algunos más obstinados que otros. Como bien sabemos, la convivencia en pareja es todo un dilema. Aun así, tras el confinamiento será la oportunidad ideal para estar a solas, despejarse y compartir entre amigos.

Los pequeños entretenimientos como ir al cine, un restaurante o hasta la biblioteca, tras este periodo de confinamiento serán toda una aventura ¿Cuál era tu pasatiempo favorito en Caracas?

Sin duda, Caracas es una ciudad que constantemente nos ofrece todo tipo de planes, desde conciertos de la orquesta sinfónica gratuitos hasta increíbles obras teatrales que nos llenan de risa y emoción.

Cabe destacar que hay ciertos tipos de parejas, aquellas que su plan favorito siempre está en donde hay comida, los amantes del deporte, del arte o de las fiestas ¿Cuál eres tú? Sin duda alguna, Caracas ofrece todo tipo de planes para todo tipo de parejas y tras la cuarentena será el momento para revivir cada uno de ellos.

¿Cuál será tu primer plan en pareja tras la cuarentena?

El Ávila

Si adoras hacer ejercicio en compañía, el Ávila será un buen plan tras el confinamiento. Sin embargo, un lugar como el Ávila ofrece todo tipo de planes desde gastronómicos, culturales hasta de entretenimiento. ¿Cuál es tu favorito?

Si deseas hacer ejercicio, el método tradicional es subir por Sabas Nieves y recorrer su inmensidad, aunque hay distintas rutas para subir el Ávila.

Más allá de subir al Ávila, también encontramos las escapadas románticas a los picos en donde podrás disfrutar de acampadas con amaneceres y  atardeceres inolvidables. Por último, el Ávila tiene un plan perfecto para aquellas parejas románticas que adoran la comodidad. ¿Quién se resistiría a una velada romántica en una posada?

Ruta de bala fría

Como bien sabemos, una bala fría es una expresión venezolana que indica una comida rápida. La verdad, ¿a quién no se le antoja una bala fría de vez en cuando? Pero claramente durante este periodo de confinamiento más de uno ha probado todo tipo de recetas sencillas, aunque aquellos platillos que todos amamos no se quedan atrás: un perro caliente, una pizza, un pepito o una hamburguesa ¿Cuál es tu favorita?

Entre las rutas de bala fría tenemos un gran recorrido que va desde Sabana Grande hasta Chacao con sus increíbles food truck, y los inolvidables puestos de perros calientes, pepitos, hamburguesas y demás.

Disfrutar de una obra teatral

En Caracas encontramos todo tipo de teatros que nos ofrecen las mejores funciones para nuestros gustos ya sea en pareja o entre amigos. Romance, comedia, drama, o terror, ¿cuál prefieres? Además de los distintos géneros, Caracas nos ofrece todo tipo de opciones en cuanto a la ubicación de los distintos teatros para la comodidad y confort de cada parejita. Desde el este hasta el oeste se encuentra una gran variedad de teatros con historias inigualables y una arquitectura sorprendente.

pareja

Conciertos  

La música en vivo llena el alma y el corazón de más de uno y como siempre dicen: “en compañía, todo es mejor”. De cierta forma, disfrutar de buena música con tu media naranja siempre será un recuerdo inolvidable para ambos. Sin duda, en Caracas encontrarás todo tipo de locales con géneros musicales diversos que complacerán a cualquier pareja caraqueña; además si el karaoke está entre sus cosas favoritas para hacer en pareja, ¡Caracas te lo tiene!

Cine al aire libre

Seguramente una de las cosas que más hicieron esta cuarentena fue verse alguna serie o película, pero nada como verlo en una pantalla grande con palomitas y mucho frío. Pero en una ciudad como la nuestra, también hay cine al aire libre.

Ver también
plazas

Este plan sin duda sorprenderá a tu pareja y les permitirá disfrutar del aire fresco, una vista hermosa y una película que se adapte a su gusto. Uno de los lugares más conocidos para ver películas al aire libre son Los Galpones y Cine Jardín que por lo general varia su locación entre parques como: El Parque La Paz de El Paraíso y El Parque Morichal de Prados del Este.

 La recomendación es estar atentos a sus redes.

pareja

Bares

Por supuesto que uno de los planes más idealizados en cuarentena ha sido el irse de fiesta entre amigos o en pareja. El momento ideal para sacar esos nuevos pasos en la pista de baile o tomarse una birra bien fría, pero, ¿a qué lugares ir? Todo depende de tus gustos, porque como quien dice “para gustos hay colores”, si vas a bailar ¿Qué tipo de música quieres bailar? También hay que tener en cuenta la ubicación, precios y demás. ¿Cuál es tu bar caraqueño favorito?

Miradores

Si son el tipo de pareja que adora las vistas impresionantes, las conversaciones largas y las escapaditas, este sin duda es un buen plan para pasar buenos momentos tras el fin de la cuarentena. Además de las increíbles fotos que le puedes hacer a tu pareja y se pueden hacer juntos con la hermosa Caracas de fondo.

¡No olviden compartir con nosotros todos estos maravillosos momentos en los miradores!

pareja

¡Anímate, un día menos!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
0
Me encanta
5
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X