Ahora leyendo
¿Bailamos? Atento a estos locales para ir a bailar

¿Bailamos? Atento a estos locales para ir a bailar

bailar

¿Quién no necesita un espacio para despejarse, relajarse, bailar y divertirse un rato para luego continuar con el ajetreo de la vida caraqueña? Los caraqueños siempre han sido personas alegres y divertidas, con ganas de avanzar y comerse el mundo. Para los que le gusta desestresarse bailando, acá algunos lugares donde podrán, como dicen por ahí, ¡echar un pie!

Loyalty

Bailar
Esta disco te ofrece dos súper barras, dos niveles, terraza al aire libre y un impresionante sistema de iluminación, sonido y vídeo, ademas no te puedes perder los sabrosos pasapalos que ofrecen, sobretodo los ¡tequeños! Esta es una opción ideal donde todas las noches encontrarás muchas sorpresas y diversión hasta el amanecer ideal para despejarse y festejar un rato con excelente música de sus distintos DJ’s, además de excelentes promociones.

Dirección: Calle Madrid, Edif. Loyalty Las Mercedes, Caracas.

El Maní es Así

image
Si lo tuyo es la salsa este local es conocido como Templo de la Salsa. Es uno de los sitios emblemáticos de Caracas. Luego de haber sido escenario de grandes íconos de la música, El Maní es Así se ha convertido en punto de referencia de la salsa nacional e internacional. Estuvo cerrado por un tiempo, pero ya volvió para presentar a los más representativos exponentes del género.

Dirección: Av. Francisco Solano López, Calle El Cristo, Sabana Grande, Caracas.

Barriott Ristorante & Lounge

image

Barriott está dividido en dos ambientes: el del restaurante que brinda un cálido ambiente familiar, y el Lounge Discoteca, que cuenta con una amplia terraza acogedora en donde puedes degustar de los mejores pasapalos y cócteles. Paulatinamente se va convirtiendo en el punto de encuentro de la noche caraqueña con un espacio para bailar y disfrutar.

Dirección: Calle Madrid, entre New York y Trinidad. Quinta Toscanella. Las Mercedes.

Juan Sebastián Bar

bailar
El sitio clave del buen Jazz en Caracas, lugar favorito de muchos. Este agradable restaurante cuenta con música en vivo. Si estás en la ciudad es una opción excelente para escuchar desde jazz hasta salsa. El ambiente es muy agradable e ideal para un rato de relax con los amigos y muy buena música. Es referencia en la movida musical de la ciudad, muy acorde a la temática que exuda alegría, sabor y mucho ritmo. El servicio y atención de primera y la combinación sinfónica de ingredientes da como resultado platos exquisitos, tan exquisitos como los sonidos de la super banda de jazz del local.

Dirección: El Rosal, Av. Venezuela. Caracas.

La Quinta Bar

Ver también
Barré

image

Esta es otra alternativa para la noche caraqueña que cuenta con excelente espacio para bailar tomar tragos, cervezas y, sobre todo, pasar un excelente rato. No se conforman solo con ser una discoteca y abrir en las noches y colocar música, sino que ofrecen un completo cartel de entretenimiento para cada día de la semana. Ofrecen la posibilidad de ver artistas locales y a ellos de tener tarima donde presentarse. El local es muy agradable, tiene una buena tarima, rica selección de bebidas y muy buena música.

Dirección: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas.

Sawu Discoteca

image
Este local nocturno posee una decoración del local que está inspirada en el sudeste asiático. Las influencias europeas, asiáticas y coloniales se reúnen en una ambientación de estilo tropical, consolidándose como un lugar mágico de espacios amplios. Este sitio ideado bajo un concepto para el adulto contemporáneo que disfruta conversar luego de una ajetreada rutina diaria de trabajo, acompañado de un buen trago y de un agradable ambiente. Su ambiente se divide en varios espacios, desde lo más íntimo a los más bailable.

Dirección: Calle California de las Mercedes.

Si bailar no es lo tuyo, pero igual quieres una noche de diversión, siempre puedes intentar con el Karaoke.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X