Ahora leyendo
Balas frías caraqueñas: Comidas rápidas y prácticas

Balas frías caraqueñas: Comidas rápidas y prácticas

Balas frías

Balas frías caraqueñas hay muchas, es algo que hemos escuchado desde hace muchísimo tiempo. Esta frase tiene como significado: Todo alimento que te sacie el hambre rápido, practico, cómodo y “económico”.

Lo del precio puede variar dependiendo de la zona, pero estas balas frías siempre han estado en las opciones de todos los venezolanos a la hora de saciar y aplacar el hambre antes de llegar a casa.

Comidas para estudiantes, jóvenes, ejecutivos, trabajadores y cualquiera que viva en una ciudad tan dinámica como esta.

Una de las balas frías más típicas es un perro caliente, esos que le decimos los asquerositos, son los más deliciosos y suculentos. Además, aquí varían en ingredientes, pero casi siempre vienen bien resueltos para aguantar hasta la llegada a casa. La variedad de salsas es algo digno de probar.

balas frías

Caracas tiene infinidad de opciones en lo que se refiere a esto, además lo acompañas con una malta y no sobrepasará tu presupuesto.

gastronomía

La pizza es otra de las favoritas, tal vez no tengamos para comprarnos una entera o andamos solos, y es allí donde llegan los «slice» para salvarnos. Caracas cuenta con variedad de negocios que ofrecen esta opción como parte de las balas frías caraqueñas.

comida china

Arroz chino: en mi tiempo de estudiante esto era parte del menú económico y llenador. No es que vamos a pedir un banquete oriental, pero un pote de arroz chino siempre será una comida  práctica.

Balas frías

Por otra parte, nosotros los venezolanos tenemos unos platillos que podemos comer mañana, tarde y noche, las balas frías más adaptables y versátiles se podría decir. Aquí entran las empanadas, arepas, tequeños y cachapas.

Ver también

balas frías

Estas divinuras son las más nobles, las conseguimos con infinidad de rellenos y son una comida criollita favorita. Estas también complacen nuestro paladar y son balas frías por excelencia.

balas frías

Los postres también nos pueden ayudar a la hora de aplacar el hambre, pero no es una comida tan completa como las ya mencionadas.

cachapa

Comparte con nosotros qué otras comidas pueden formar parte de este listado de balas frías.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentario (1)

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X