Ahora leyendo
Acampar Ávila: Un equipo ecológico y aventurero

Acampar Ávila: Un equipo ecológico y aventurero

Acampar Ávila

Acampar Ávila es un equipo enamorado de nuestro país, así como nosotros en La Guía de Caracas, ellos promueven el turismo ecológico a través de la aventura y sensibilización de los patrimonios naturales que nos brinda Venezuela.

Este grupo está lleno de conocimientos que comparten con todo el que se anima a realizar sus rutas, el Ávila es su musa principal, pero también poseen otras opciones fuera de las fronteras de Caracas.

Esta gran iniciativa surgió un día de septiembre en el año 2014, sus actividades se enfocaron en concientizar y orientar el gran desconocimiento que existía de las normas de cómo cuidar y preservar un parque.

Acampar Ávila

Desde entonces se han convertido en una ventana que genera un impacto positivo desde su área, siendo nuestra amada montaña la que los inspiró a dar inicio a una propuesta diferente, ecológica, informativa y todo de manera segura.

Acampar Ávila te ofrece una experiencia que no podrás olvidar y que de seguro querrás repetir, ellos se encargan de que vivas un día diferente y sin preocupaciones, para que solo te enfoques en disfrutar plenamente de la naturaleza.

Sus servicios te ofrecen una serie de recorridos en los que descubrirás lugares llenos de historia, energía, fauna y flora. Ellos cubren una guiatura llena de información, incluyen en sus paquetes la alimentación, traslados, registro fotográfico y talleres, entre muchas cosas más.

Acampar Ávila

Este grupo de guías ecológicos semanalmente publican su agenda en redes, chequéala a ver cuál llama más tu atención.

Además de realizar rutas abiertas, Acampar Ávila también trabaja con grupos privados para empresas o para grupos grandes de amigos y familiares.

Hay rutas de ida y vuelta, como otras que requieren pernoctar, estas son unas de las mejores ya que podrás admirar un atardecer y amanecer de ensueño.

Acampar Ávila

Los recorridos están divididos por niveles de complejidad y resistencia, así que se pueden adaptar al que crean más conveniente.

Ver también
Biella Da Costa, la vocalista de jazz, rock, blues y música latina

Este equipo también cuenta con la capacitación de primeros auxilios y con todas las herramientas necesarias para hacer de este escape un momento genial.

Recuerda que este tipo de actividades que involucran un contacto directo con la naturaleza nos traen múltiples beneficios al nivel físico y espiritual.

Anímate a realizar cosas diferentes, a descubrir cada vez más Caracas y a conocer personas nuevas.

Sin duda alguna, @acamparavila fortalece el sentido de pertenencia por nuestra ciudad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
11
Me gusta
5
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X