Ahora leyendo
Nuevos food trucks para deleitarse

Nuevos food trucks para deleitarse

food trucks

Nuevos food trucks sacuden la movida gastronómica caraqueña.

En una época donde la movilidad marca las reglas en muchas áreas del día a día de Caracas, los food trucks aparecen en la escena de las grandes metrópolis como una alternativa sobre ruedas a los restaurantes y negocios de comida en general.

Vamos a contarles de algunos nuevos que la están partiendo en la movida caraqueña.

Lupe foodtruck @lupefoodtruck

Es una propuesta de comida mexicana y Tex mex que tienen que probar. Esta comida está adaptada al paladar venezolano en cuanto al picante, a menos que el cliente solicite que sea picante.

Además, preparan un picante secreto que no te vas a querer perder. Poseen una línea de preparación tipo Subway donde el cliente puede agregarle a su plato todo lo que desee dentro de los ingredientes disponibles: vegetales salteados, arroz, chili, carne de res, pollo, cerdo, guacamole, pico de gallo, lechuga, maíz, crema agria y, por supuesto, queso fundido.

Ramen Bar @Ramenbarvzla

Es extraño pensar hoy que hasta hace poco la gastronomía japonesa nos era tan desconocida y exótica. A pesar de que mucha gente sigue pensando que en Japón comen sushi a diario, que no se vea como algo raro ya me parece un gran avance. Pero si el sashimi, makis y demás ya no son la novedad, el ramen es el plato japonés que más triunfa.

Lo mejor es que ahora puedes disfrutar de este exótico platillo en Caracas.

Hay que señalar que el ramen no es un plato de creación puramente japonesa, más bien hablamos de cocina fusión con China y su adaptación a distintas tradiciones.

En este food truck te ofrecerán una amplian gamas de platillos deliciosos.

Así que si quieres probar algo diferente, ésta es tu opción perfecta.

Wings Stop @Wingstop_ve

Este food truck es el resuelve perfecto para cualquier ocasión. Esta inciativa fluyó naturalmente para su creador que es experto en la creación de estas alitas.

food trucks

Ofrecen una buena cantidad de platillos diferentes acompañados de unas deliciosas papas fritas. Además, con varias salsas exclusivas y originales de su cocina.

Tranvía @tranviaccs

Este es uno de los nuevos food trucks y está tratando de convertirse en un sinónimo de Portugal.

Por eso ofrecen la típica comida portuguesa, así que si eres fan de esta cultura no te lo puedes perder. La propuesta se conforma como una sanduchería típica portuguesa.

Ver también
costillitas de cerdo

Los tranvías, con su característico color amarillo, son una de las imágenes más típicas de Lisboa. Los verás retratados en imanes, azulejos y cualquier souvenir portugués que se te pueda ocurrir.

food trucks

Este imponente ícono fue la base para iniciar un proyecto que traen a las calles de Caracas, los socios de Tranvía Sanduchería Portuguesa.

Su menú consta de 4 sándwiches, 2 espetadas, empanaditas y un postre con diferentes toppings, todos típicos de la cocina portuguesa.

¡No te los vas a querer perder!

Los food trucks cada vez nos traen propuestas más novedosas e interesantes; esta movida gastronómica es querida y disfrutada por todo los caraqueños.

Coméntanos qué otros food trucks novedosos conoces.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X