Ahora leyendo
Cronograma de actividades: Carnaval en Caracas

Cronograma de actividades: Carnaval en Caracas

Carnaval en Caracas

Los días de carnaval son las primeras vacaciones del año. No nos engañemos, desde que empieza año nuevo abrimos el almanaque para ver cuáles días tomarán la festividad y prácticamente empezamos a planearla de una vez, arrojando ideas y posibles destinos a placer. Este año Caracas parece estar más bella que el año anterior y menos que el siguiente. Por esta razón, decidimos proponerte un cronograma de actividades que hacer para pasar un diferente Carnaval en Caracas.

Sábado

¿Qué tal empezar este largo fin de semana con un delicioso brunch? Sí, brunch porque no hay que pararse temprano este día. Cuando sientas que realmente descansaste, reúne a tus familiares o un grupo de amigos y vete a comer deliciosas panquecas o un desayuno criollo bien repotenciado para absorber la energía que vas a necesitar todos estos días.

Disfruta de las áreas verdes de la ciudad, camina por el parque de tu preferencia te hará producir muchas hormonas de felicidad. Además del buen rato que vas a pasar con los que compartas esta actividad o, por el contrario, contigo mismo en caso de estar con tu propia compañía.

Y para cerrar este día, luego de refrescarte y reposar un rato en tu hogar, puedes salir en la noche por unas cervezas artesanales para degustar y pasar un momento agradable con buen acompañamiento.

Domingo

Ver el Ávila es un placer que el caraqueño puede disfrutar diariamente, pero, ¿qué tan seguido lo disfrutas desde arriba? Ávila Mágica es un excelente plan para incluirlo en tu agenda de Carnaval. La experiencia empieza desde que te subes al funicular con su ruido sordo dentro cuando ya estás bastante alto; la neblina, el frío, el olor, la naturaleza, la comida, los recuerditos y la pura energía que se siente arriba, harán que llegues a tu casa complacido, feliz y conmovido de haber vuelto a subir a este lugar que guardamos en miles de recuerdos todos los caraqueños.

Lunes

Desafiando la codificación preestablecida de la sensación que produce un lunes, llama a ese pana que siempre te invita al club o a la piscina pero siempre embarcas, y planifiquen un largo y relajante día de relax y disfrute. A llenarse de vitamina D (siempre con protector solar), relajarse en una tumbona, darte chapuzones cada vez que te provoque, dormir una siestita, preparar cocteles, jugos y tequeños y disfrutar con un buen grupo de amigos. ¡Este lunes sí suena bien!

Ver también

Martes

Como último día de Carnaval podemos dedicarlo a descanso, conexión y auto cuidado. Puede ser un buen día para bajar revoluciones, desconectarnos, regalarnos tiempo. Por eso en nuestro cronograma incluimos ir a leer nuestro libro favorito en lugares como la Hacienda La Trinidad o los Jardines Topo Tepuy, para conectarnos con la naturaleza a través de la meditación que proporciona leer. Una vez que te sientas satisfecho y tranquilo, como segunda actividad, puedes dirigirte a tu casa a ver un intenso maratón de netflix con las series o películas de tu preferencia.

Con esta lista de actividades, sin duda, volverás recargado habiendo pasado un agradable y variado Carnaval en Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
10
Divertido
2
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X