Ahora leyendo
Miss Lemon: “Caracas es la ciudad de donde nunca me quiero ir”

Miss Lemon: “Caracas es la ciudad de donde nunca me quiero ir”

My Lemon Style

Miss Lemon, de My Lemon Style, es una asesora de imagen, embajadora de la moda consciente, mamá de Dante y una eterna enamorada de Caracas. Esta venezolana es conocida por ser la promotora de crear armarios inteligentes; su proyecto universo Lemon tiene como filosofía “comprar menos y vivir más».

Conozcamos un poco más a Miss Lemon, la chica que está detrás del “Básico, clásico y el elemento wow»:

– Un sonido que recuerdes

Sin duda, un sonido que recuerdo desde pequeña es el sonido de cuando se está despertando Caracas que uno escucha el pito, los carros prendiendo, los pajaritos. Cuando era esa Caracas caótica que a veces aun se escucha, me gusta el encantador caos caraqueños de las cinco de la mañana.

– Una imagen que te gusta o una vista

De Caracas me encanta ver a la gente en las bibliotecas o librerías, ver a las personas aun sentadas leyendo, esta ciudad aun tiene eso, en el centro o en algún café del este aun queda gente que se apega a un libro y eso me parece MÁGICO. Para ser exacta, amo ver a la gente afuera de la librería Lugar Común leyendo.

Un aroma inolvidable

Esto es raro, pero bueno aquí va, el aroma después de la lluvia en Caracas es diferente al de Margarita, Puerto Ordaz o cualquier ciudad donde he vivido antes. Adoro el aroma después de llover en Caracas.

– Un lugar para comer y qué recomiendas probar

La Casa Bistró es de mis lugares favoritos, es como la casa de mi abuela cuando no tenía oficina y vivía alquilada en una habitación; esta era mi oficina y ahora que tengo un espacio, este lugar sigue siendo mi espacio, entonces tienen una magia que no puedo explicar.

Recomiendo:

  1. Arepa de yuca con tomate y aguacate
  2. El café con leche súper cremoso
  3. La ensalada más honesta y fresca que te comerás en la vida será de su huerto
  4. Los golfiados lo son todo

– Un lugar para visitar, entretenerte o pasear

La gente se olvida que uno tiene que visitar los museos o los teatros, o sea damos por sentado que todo el mundo va al teatro, pero tenemos que incentivar a que la gente visite el teatro, visite un museo, siento que  hay que poner más de moda al teatro y desapegarnos del cine.

Ver también
Alejandra Otero

Es increíble el cine también, pero el teatro en Caracas aun es un plan súper maravilloso y después que sales del teatro te da esa sensación de que quieres hacer de todo porque todavía hay gente haciendo de todo en tu país. Además de obviamente visitar las tiendas de diseño venezolano.

Un sentimiento que te produce

Caracas a veces o bueno por lo menos mínimo una vez al día me produce nostalgia, nostalgia y esperanza es una mezcla muy rara porque es la nostalgia de la Caracas de antes y de las personas que estaban antes, con la esperanza de poder quedarme aquí y lograr materializar todos mis sueños aquí en la ciudad de donde nunca me quiero ir.

– Una descripción de Caracas en una frase

La ciudad que te permite ver sin ser visto, Caracas aún en estos tiempos te permite SER.

Conoce más de ella en @mylemonstyle

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
21
Me gusta
3
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X