Ahora leyendo
Brunch en CCS ¿Desayuno o almuerzo?

Brunch en CCS ¿Desayuno o almuerzo?

brunch

Los Brunch se han popularizado a nivel mundial, pero ¿qué es el brunch? Esta es una palabra inglesa que surge de la combinación de Breakfast (desayuno) y Lunch (almuerzo), o sea, es un plato que se consume entre estas dos comidas. Porque es un desayuno tarde y un almuerzo temprano.

Por la condición del horario de los Brunch los platos son muy sustanciosos y en su mayoría son consumidos los fines de semana y días feriados. Los productos con los que nos deleitaremos son comidas muy domingueras que van desde panquecas, waffles, cereal, huevos benedictinos, cachapas, desayunos criollos, empanadas, cafés, frutas y cualquier desayuno delicioso que te provoque. En particular esta comida del día es una de mis favoritas.

Nuestra amada Caracas cuenta con una gran gama de sitios que se han adaptado a nuestras peticiones de dormir y levantarnos un poco más tarde los fines de semana. Estos lugares que les presentaré en esta entrega son exquisitos en su gastronomía, poseen propuestas súper interesantes y espacios fantásticos.

Casa Veroes

desayuno

Un espacio escondido en pleno centro de Caracas, en este lugar son expertos en la comida mantuana, en enaltecer nuestras raíces y platos más criollos con un giro delicado en cada bocado. Entre sus platos más aclamados puedes conseguir sus polvorosas de pollo, pastel de chucho, arepitas andinas, pisca con perico, negro en camisa y milhoja de catalina.

Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y solo algunos fines de semana, si quieres disfrutar de sus brunch debes estar pendiente de su planificación en redes sociales. Ubicados en el Bulevar Panteón Nacional, entre esquinas de Veroes y Jesuitas, Casa de Estudio de la Historia de Venezuela Lorenzo Mendoza Quintero.

 Maco Bistró

caracas

Este lugar relativamente nuevo, abrió sus puertas y ha encantado a todos los comensales caraqueños. Su fuerte principal son los Brunch, podrás deleitarte unos waffles con huevo y tocineta, ensaladas frescas y hasta un rico y divertido cereal como si estuvieras en casa. Su ambientación es súper agradable, con un árbol esplendoroso como florero en el centro del lugar. Ubicado en Chacao, en la Av. Guaicaipuro, urb. San Marino. Abiertos de martes a domingo.

Favola Ristorante & Bar

Brunchs

Este local tiene todo a su favor para disfrutar de una velada exquisita. Lo primero que te atrapa es su ambientación y decoración de ensueño, son especialistas en los detalles y eso lo llevan también a sus platos. Sus Brunch son alucinantes, realizados en su terraza podrás degustar unos huevos benedictinos o unas flamantes panquecas con fruta y sirope. Ubicados en la Av. Principal de la Castellana, con cruce en la calle Bosque.

Casa Lía Restaurante

comida

Aquí todo te va a provocar, puedes conseguir desde platos súper americanos como los Hot Cakes con tocino y huevo, hasta el autóctono plato de desayuno criollo con todos sus deliciosos acompañantes. Te aseguro que no te arrepentirás de disfrutar de una buena comida al aire libre. Ellos están ubicados en la Av. Luis Roche en el Centro Comercial Altamira Village.

Oceánico Oyster Bar-Restaurant

brunch

Ver también
chocolate

Este restaurante especialista en gastronomía del mar, abre sus puertas los fines de semana para ofrecer increíbles brunch a los caraqueños. Sus platos varían entre arepas de colores, panqueques, cachapas, crepes, empanaditas entre otras cosas. Aparte podrás desayunar con una vista que de seguro te cautivará. Están ubicados en la Urb. Lomas de San Román en el Centro Comercial El Mirador.

Araxi Burger Grill & Gourmet

Si lees su nombre pensarás que vas a ir a desayunar hamburguesa, pero créeme que no es así. Ellos no se han especializado solo en sus magnificas hamburguesas, también ofrecen irresistibles propuestas en sus días de brunch. Tienen waffles, wraps, desayunos criollos, panquecas de red velvet deliciosas y únicas. Ellos están ubicados en varias zonas de la ciudad, te invito a que chequees sus redes y vayas al más cercano para ti.

 Comida Clandestina

Brunch

Así como leen en el titulo, esta es una propuesta totalmente clandestina y fuera de serie. Especialistas en ofrecer experiencias mágicas y únicas, aquí no sabrás dónde vas a comer ni tampoco detalles de sus platos. Pero lo que si es seguro es que será en una ubicación inigualable y encantadora, no te preocupes por los platos ya que siempre tienen un chef que enamorará tu paladar. Ellos ofrecen sus actividades a través de sus redes sociales, así que sólo tienes que estar pendiente para solicitar una reservación de la que no te vas arrepentir.

Disfruta de lo que esta capital te ofrece, cada día y en cada momento hay algo nuevo que realizar. Recuerda que #CaracasEsElMejorPlan ¿Cuéntame si conoces de algún otro lugar para hacer un Brunch?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X