Ahora leyendo
Le Pur Sang Automóvil Club: exhibición de autos clásicos en Caracas

Le Pur Sang Automóvil Club: exhibición de autos clásicos en Caracas

Siendo la organización líder en lo que respecta a autos clásicos, Le Pur Sang Automóvil Club nace en 1980 en Caracas, por la necesidad que presentan un grupo de aficionados a este tipo de vehículos de reunirse para así compartir curiosidades, gustos y experiencias en común referentes a este tema.

Con 40 años apostando por el mantenimiento del gusto de los fanáticos de los carros clásicos, mantienen regularmente distintas actividades como eventos deportivos, rallys, paseos, charlas de información de técnicas para restauradores, intercambios con agrupaciones similares o afines y aporte a su propia consolidación que incluye talleres de restauración, salones de exposición, bibliotecas, etc.

Le Pur Sang

De esto constó la experiencia de su última reunión el pasado 19 de enero en el Club Izcaragua. Con su más alta gama de vehículos clásicos allí expuestos, asistieron una importante cantidad de personas a apreciar las reliquias allí presentadas de la industria automotriz.

Las casas de automóviles como Porsche, General Motors (Chevrolet, Camaro, Pontiac, Corvette), Mercedes Benz, Vollkswagen-Audi, Ford (Mustang, Jaguar); Renault, Ferrari, Maserati, Fiat, Rolls Royce, MG (Austin), Triumph, fueron algunas de las protagonistas de esta impecable demostración de obras de arte puestas en escena para además premiar mediante un concurso a las mejores presentaciones.

Muchos miembros viajaron desde San Cristóbal y distintas partes del país hasta la capital para ser parte de este singular evento. Los espectadores escucharon historias de los mismos acerca de cómo obtuvieron sus vehículos, técnicas de restauración y anécdotas graciosas con respecto a la vivencia con su clásico a lo largo de su vida.

Ver también
Yency Milano

Le Pur Sang

Un gusto peculiar pero no por eso menos pertinente, los automóviles clásicos son reliquias y en su momento fueron considerados como verdadero arte y como todo arte es digno de admirar, restaurar y apreciar.

Automóvil Club Le Pur Sang propicia la empatía y sensibilidad con respecto a los autos clásicos y el contexto en el que fueron creados y hasta ahora mantenidos de la misma manera.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
2
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X