Ahora leyendo
YouTubers para los caraqueños II parte

YouTubers para los caraqueños II parte

YouTubers

Como sabemos que los caraqueños están en todo traemos una segunda parte de YouTubers venezolanos para que disfruten y aprendan.

Entregrados

Este nuevo y peculiar programa está en la tendencia caraqueña en este momento. Bastante original entre los YouTubers actuales. Se trata de entrevistas con famosos y figuras públicas pero con un detalle: la entrevista se desarrolla mientras están bebiendo alcohol mediante juegos y penitencias. Este nuevo y original formato ha causado furor en los caraqueños. Ya que las entrevistas resultan frescas, cómicas y muy espontáneas.

DeMentes

Este programa de YouTube tiene una temática un poco más educativa que te atrapa y además con temas de cultura y conocimiento, de la mano de Juan Carlos Martínez y Jhon da Silva. Crearon una plataforma que brindan experiencias educativas prácticas, tangibles y fuera de lo convencional con el propósito de ayudar a las personas a crear el estilo de vida que desean.

Así que si también estás interesado en aprender no puedes perderte a estos YouTubers.

Trapitos de viaje

Arianna Arteaga Quintero y Gabo Cárdenas son fieles creyentes y defensores de que “las vainas hay que hablarlas”. Contar sus experiencias recorriendo y explorando los rincones de Venezuela y el mundo no es una dinámica nueva para ninguno de los dos: como periodistas, fotógrafos y viajeros han compartido sus anécdotas en diversos proyectos y también en sus redes sociales. Pero también decidieron volverse YouTubers para contar mejor su jocosos relatos.

Ver también

YouTubers

De a toque

Este programa está protagonizado por los YouTubers Verónica Gómez y Gabriel Ruiz. Si estás buscando no parar de reír, este es tu podcast adecuado. Hablan de una gran variedad de temas todos con el humor que los caracteriza a ambos. También llevan invitados graciosos e interesantes que no te puedes perder. Perfecto para reír y desestresarse un rato.

YouTubers

Cómentanos qué otros Youtubers o Podcasts te entretienen tanto como estos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X