Ahora leyendo
«Último Round», el nuevo tema de La Vida Boheme

«Último Round», el nuevo tema de La Vida Boheme

La Vida Boheme

La Vida Boheme lanzó su nuevo tema “Último Round”, luego de tres años del lanzamiento de su tercer álbum, “La Lucha”.

El nuevo sencillo llega a todas las plataformas digitales con toda la intención, y posibilidad, de convertirse en el acompañamiento y entrenamiento ideal para los días de confinamiento.

“Último round” es un inicio, nunca ha sido un final. Este tema les permitió a los integrantes de la banda reconectarse con los adolescentes que alguna vez fueron y revivir la época en la que hacían música sin tener que pensar demasiado. Disfrutaron el proceso y ahora disfrutan el resultado.

A principios de 2020, La Vida Boheme viajó a Nueva York, Estados Unidos, específicamente al estudio GB’s Juke Joint, tercer espacio involucrado en la creación de las nuevas canciones y estando allí comenzaron a decidir sobre su nueva forma de distribución.

Los cuatro integrantes se encerraron en el estudio a crear el nuevo contenido de la banda y no le avisaron a nadie: solo ellos sabían lo que sucedía. Cuando la diversión se apoderaba de su creatividad, se instalaba con firmeza para ayudarlos a inventar.

Nueva York los nutrió mucho desde el punto de vista musical: Ayala no tiene dudas pues siempre han seguido la movida musical electrónica y rockera de La Gran Manzana. A su juicio, esas influencias se reflejan en la canción.

La Vida Boheme decidió iniciar un nuevo camino con una canción que les hiciera sentir muchísima emoción. El plan es terminar el año con un EP (extended play) conformado por temas que, al igual que “Último round”, les hace sentir emociones, incluso más fuertes.

Ver también
salud

Su último toque antes de la pandemia y de la nueva etapa fue en diciembre de 2019 durante el Cusica Fest: un festival que reunió durante dos días a bandas como Desorden Público, Viniloversus, Los Amigos Invisibles, Los Mesoneros, Okills, Tomates Fritos y Anakena. Ensayaron durante días para el concierto y el reencuentro con el público venezolano fue asombroso. Cuando regresaron a México lo hicieron con las energías renovadas y con ganas de hacer mucha más música de la mejor manera.

Con la vibra que absorbieron en Caracas, La Vida Boheme ha vuelto para musicalizar la vida de los venezolanos.


Información tomada de eldiario.com y notitarde.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X