Ahora leyendo
Los Mesoneros: 7 temas esenciales

Los Mesoneros: 7 temas esenciales

Los Mesoneros

Los Mesoneros es una banda de Rock Pop que nace en Caracas (Venezuela). Ahora se encuentran radicados en Ciudad de México, como punto de partida para la internacionalización de su carrera a sus 17 años de haber lanzado su primer EP, logrando alcanzar el puesto No. 1 en las carteleras Pop/Rock de Venezuela con su primer sencillo. Dos años después sale su primer disco titulado «Indeleble». Con este álbum obtienen 4 nominaciones a los Latin Grammy, incluyendo la categoría «Mejor Artista Nuevo»; un premio Pepsi Music como mejor disco de Rock y varios No. 1 en las carteleras de las radios nacionales. Los Mesoneros han sido exponentes del resurgimiento de la música en Venezuela, posicionándose como una de las bandas más relevantes de su generación.

En el 2008 resultaron ganadores del Festival Intercolegial Nuevas Bandas y el Festival Washingstock, méritos que impulsaron a la banda a ser invitados a presentarse como teloneros de la agrupación española de Pop-Rock El Canto del Loco, evento realizado en el anfiteatro del C.C.Sambil en Caracas frente a unas 2.000 personas, como también de grupos como Zoé, Simple Plan y RX Bandits.

Para el 2009 debutan con su tema “No Puedes Ver” en las emisoras con más receptividad en Venezuela, single que les ayudó a darse a conocer a nivel nacional y que, además, serviría como un adelanto de lo que sería su primer EP, el cual tuvo un gran auge por parte de sus seguidores para marzo de 2010 con temas como “El Incrédulo” y “Ciclos”, colocándose así entre los primeros cinco puestos de las carteleras venezolanas.

Para mediados del 2010 empiezan a grabar lo que sería su primera producción discográfica, la cual llevó por nombre “Indeleble” (2011) y que estuvo compuesta por un total de 11 temas con sus sencillos “Un Segundo” y “Cuando Llega El Momento”. Grabada en Venezuela con un sonido nítido, letra impecable y una muy buena producción a cargo de Héctor Castillo y Carlos Imperatori, Los Mesoneros dan uno de los pasos más importantes de su trayectoria musical con un estilo totalmente original dentro de este género.

Ver también


Fuente: www.buenamusica.com

Selección de temas: Iceman Ink.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X