Ahora leyendo
Nuevo disco de Los Amigos Invisibles

Nuevo disco de Los Amigos Invisibles

Nuevo disco de Los Amigos Invisibles

Con su álbum de estudio número 12 nos llega este nuevo disco de Los Amigos Invisibles. “Cool love” es el nombre de este trabajo discográfico que estaban preparando desde 2019, pero que por la pandemia no lo habían podido concluir y presentar al público.

Esta nueva producción llega con muchas artistas invitados de gran calidad: El Pollo Brito, Betsayda Machado, Álvaro Paiva-Bimbo, C-Funk, Mcklopedia, SuperThriller, Charles Ans y Ben Daval.

José Rafael Torres, bajista de la banda, cuenta que le colocaron el nombre de “Cool Love” porque sienten que el mundo está muy necesitado de más amor y menos agresión.

La gente, actualmente invierten mucho tiempo peleando en lugar de hacer cosas más gratificantes.

Este disco tiene 13 canciones con cuatro interludios que vienen cargados de mucho funky tropical para conservar el estilo musical de la banda.

Nuevo disco de Los Amigos Invisibles

La producción comprendió el trabajo de más de 60 personas, por ello la banda destacó dicha participación con un homenaje a ellos.

La forma de hacerlo fue registrándolos en la portada con caricaturas del artista Hermann Mejía, que es un venezolano radicado en Nueva York.

Mejia trabajó por un largo período para MAD Magazine, por tanto esa portada recoge el estilo muy “Seargent Pepper”.

Ver también
Familiares

Desde su cuenta de Instagram se puede escuchar un delante de esta producción, con un pedazo de la canción “Un beso largo” accediendo a este enlace que les dejamos aquí @amgsinvisibles que se está estrenando el pasado viernes 26 de agosto.

Los integrantes de la banda Amigos Invisibles son fanáticos de la legendaria banda de Los Beatles, por lo que quisieron darse el lujo de grabar esta producción en los famosos Estudios Abbey Road.

Dichos estudios están ubicados en la calle del mismo nombre en Londres, en el Reino Unido lugar en el que grababan sus discos los mundialmente conocidos Beatles.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X