Ahora leyendo
Noches Caribeñas en Íntimo con Kiara

Noches Caribeñas en Íntimo con Kiara

Noches Caribeñas en Íntimo con Kiara

El próximo 9 de septiembre, en Lecherías, se realizará el evento Noches Caribeñas en Íntimo con Kiara. La famosa cantante venezolana tendrá esta presentación en Marea Club de Playa, que está ubicado en la Av. Américo Vespucio, C.C. Caribbean Mall, El Morro, Lechería. Edo. Anzoátegui.

El show dará inicio a las 9:00 p.m. Los organizadores invitan a llegar puntualmente ya que tendrán preparadas una gran cantidad de sorpresas para los asistentes. Recomiendan también las medidas de bioseguridad y chequeo.

El costo de las entradas van desde los 70$ en la zona llamada LP y los 11$ en la zona llamada Casette.

Para comprar los tickets de acceso a este evento se puede entrar al enlace que les dejamos a continuación: TicketPlate.

“Noches Caribeñas en Íntimo” es un nuevo concepto de espectáculo. Consiste en una serie de eventos de frecuencia mensual de entretenimiento nocturno en Marea Club de Playa, concebida para una audiencia exclusiva no mayor a 300 personas.

Noches Caribeñas en Íntimo con Kiara

Nuestra primera “Noches Caribeñas en Íntimo será el 09 de Septiembre presentando a Kiara como nunca antes la has visto con todos sus éxitos de siempre y estrenando su show retro Tributo a los 80’s.

Estarán amenizando la velada los Dj´s: Marco Danon, @dj_danonve y Marvin Presutti @marvinpresutti, que juntos son: “Retro Experience By Danon y Marvin Presutti”, quienes pondrán el sound track a este viaje multisensorial a la década más estridente de la humanidad.

Ver también
Festival Eurovenezolano de Jazz

El anfitrión será Marco López, quien fue el presentador de artistas locales y nacionales en “La Caribeña”, la disco de los años 70 del antiguo Hotel Meliá de Puerto La Cruz.

La invitación que hacen  “Noches Caribeñas en Íntimo”, es a vivir una experiencia inolvidable llena de sorpresas donde además de buena vibra y mejor música, podrás llevarte souvenirs, fotos vintage desde un set preparado para que todos puedan llevarse un bonito recuerdo.

No te puedes perder la plataforma 360º de Party Glam 360, que te permitirá, de manera instantánea, publicar tu experiencia retro en las redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X