Ahora leyendo
Hana Kobayashi, fiel a su independencia artística y musical

Hana Kobayashi, fiel a su independencia artística y musical

Hana Kobayashi, fiel a su independencia artística y musical

Cantante y actriz venezolana de origen japonés. De madre venezolana y padre japonés, Hana desarrolló una cuidada formación musical en institutos y conservatorios. Los géneros en los que ha trabajado su talento vocal y musical son el rock, pop, jazz y soul. Hana Kobayashi, fiel a su independencia artística y musical.

Nació en Maracay, Venezuela, el 19 de marzo de 1982, actualmente tiene 40 años de edad.

En 2003 se va a vivir a Caracas, para continuar con su formación. En el año 2005 hace su estreno público en la semana cultural del Japón en la ciudad capital, participa en ese evento gracias a una invitación del agregado cultural de la embajada.

A partir de ese momento se convirtió en una invitada habitual a la semana cultural del Japón. Ha tenido la oportunidad de viajar por varios países llevando su voz a diversos públicos.

Entre esos países se encuentran: Brasil, Panamá, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, España, Italia, Emiratos Árabes y otros.

Logró participar en la primera temporada de American Idol. Ha participado en varios conciertos como cantante invitada, tanto nacional como internacionalmente. Algunos de ellos: Siudy Garrido, Gerry Weil y otros.

El Goethe-Institut, de Alemania, invitó a Kobayashi a participar por Venezuela en el proyecto “Música en Tránsito” realizado en Brasil.

Junto a otros cantautores latinoamericanos grabaron  un disco con el músico especializado en música electrónica Markuss Popp. En 2013 se lanzó al mercado esta iniciativa.

Ver también

Hana Kobayashi, fiel a su independencia artística y musical

Ella es una consecuente activista de Amnistía Internacional, apoyando varias campañas en pro de los derechos humanos, especialmente la campaña “Basta de Balas” que señala la negativo de la venta y porte de armas de fuego.

Ella misma se considera más artista que cantante, es un espectro mucho más amplio y las posibilidades de expresión artísticas son más ilimitadas.

Desde muy niña Hana Kobayashi estuvo expuesta a distintos géneros musicales, desde escuchar los gustos de su madre: Simón Díaz, Los Ángeles Negros, Juan Gabriel o Claudia de Colombia. Hasta escuchar la música de su padre, más inclinado al rock: Queen, Beatles, Pink Floyd o The Four Seasons.

Canción: Normalidad                    

Intérprete: Hana Kobayashi

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X