Ahora leyendo
Evento online: Tambor Urbano 33 Aniversario

Evento online: Tambor Urbano 33 Aniversario

Evento online: Tambor Urbano 33 Aniversario

La tradicional agrupación venezolana pone a disposición de su público el evento online: Tambor Urbano 33 Aniversario.

Este grupo folklórico experimental venezolano con más de tres décadas de existencia ha decidido celebrar su aniversario con todos los venezolanos que se encuentran diseminados por todo el mundo con este evento.

Tambor Urbano el grupo folklórico experimental venezolano celebra 33 años de vigencia musical con un concierto donde al ritmo de los tambores será el protagonista. Nacen en el año 1988, con el deseo de dar a conocer el golpe de tambor, los cantos, rituales y danzas.

Poco a poco se fueron incorporando a las fiestas caraqueñas que dieron la bienvenida a todas esas fusiones con ritmos de tambores.

Estarán  acompañados por artistas de la talla de Armando Martínez, Coquito, Un solo pueblo, Bandy Ricardo Criollo house, Louise, Los niños Valentina Sánchez y Manuel Pinto.

Además estará presente el Dj Many Beat. Las instalaciones del hotel Aguamarina en Higuerote, Municipio Brion del Estado Miranda, en Venezuela, servirán de escenario ideal para este concierto que será transmitido vía online.

Evento online: Tambor Urbano 33 Aniversario

El evento está disponible para que el público lo pueda comprar para cuando le sea más cómodo verlo. Hecho en Venezuela por venezolanos para venezolanos.

Ver también
Miss Venezuela 2024

Sin lugar a dudas, Tambor Urbano son los reyes de la rumba venezolana. Por ello este espectáculo On Demand es una buena opción para disfrutar de la alegría de los ritmos de esta agrupación que tantas veces nos ha puesto a bailar a todos.

El costo del ticket de este evento online tiene un precio único de 10$. El pago puede ser realizado en varios tipos de monedas como: Dólares, Bolívares, Pesos Chilenos, Euros, Dólar Canadiense y Pesos Mexicanos.

La selección de la moneda a pagar se hace al entrar en el enlace que les dejamos aquí. Para comprar tu acceso a este evento online puedes ingresar en el enlace que te dejamos a continuación: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X