Ahora leyendo
Alejandro Marqués ya es Vinotinto

Alejandro Marqués ya es Vinotinto

Alejandro Marqués ya es Vinotinto

El futbolista venezolano Alejandro Marqués (año 2000) entrena actualmente con el equipo de la Juventus, en la categoría U23 mientras continúan los análisis sobre la definición de su futuro. Alejandro Marqués ya es Vinotinto.

Ya finalizada su cesión en el CD Mirandés de España, el joven delantero caraqueño que es ficha de la “Vecchia signora” como es conocido el equipo de la Juve. El jugador ha sido vinculado en los últimos momentos con una posible compra del Sporting Gijón.

Actualmente su ficha tiene un costo de 800 mil Euros.

Su nombre completo es Alejandro José Marqués Méndez. Conocido como Alejandro Marqués es un joven futbolista. Nació en Caracas, el 04 de agosto del año 2000, actualmente tiene 21 años de edad. Tiene una altura 1,89 metros. Tiene nacionalidad venezolana y española.

Tiene 26 goles en la sumatoria de los clubes que le ha tocado jugar. Puede jugar con la selección Vinotinto de Venezuela.

A principios de este año Alejandro Marqués en una entrevista radial en España a la Cadena Ser manifestó su deseo de jugar con la Selección Vinotinto de Venezuela. Es un joven muy sencillo y trabajador que tiene sus metas muy claras.

Alejandro Marqués ya es Vinotinto

Existió una polémica en torno a Alejandro Marqués. Esas polémicas han quedado en el pasado con el llamado del Profe Pekerman y con el deseo del jugador de representar a la Selección Vinotinto.

Iba a debutar en un amistoso que se realizó el mes pasado frente a la Selección de Malta, pero una lesión en el aductor no le permitió debutar en el conjunto venezolano. Pero ya se puede asegurar que el jugador tiene una decisión tomada.

Marqués juega como delantero o delantero centro. Su pie de preferencia es el derecho. Tiene contrato el equipo italiano de la Juventus de Turín hasta el 30 de junio de 2024, al ser traspasado por el F. C. Barcelona.

Ver también
Billo

Estadísticas por cortesía de los amigos de TranskerMarkt

Como podemos apreciar en la imagen de TransferMarkt el jugador Alejandro Marqués tiene las siguientes características:

Es el jugador 7374 entre los jugadores más valiosos del mundo. Tiene el puesto número 7 entre los jugadores de la Serie C. Tiene el puesto número 6 entre los jugadores más valiosos de su equipo Juventus U23.

En Venezuela cuenta con el puesto número 28 entre los jugadores más valiosos de la Selección Vinotinto.

Está en el puesto número 1074 entre los jugadores más valiosos en su posición de delantero centro y fianlmente, tiene el puesto número 538 entre los jugadores más valiosos nacidos en el año 2000.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X