Ahora leyendo
Curso online: Cómo convertirse en un Nómada Digital

Curso online: Cómo convertirse en un Nómada Digital

Curso online: Cómo convertirse en un Nómada Digital

Uno de los términos más acuñados en esta nueva era de Internet es el de Nómada Digital. Los negocios digitales han crecido exponencialmente en la última década. Jhonnie Griffin es el facilitador de este curso online: Cómo convertirse en un Nómada Digital.

La educación y el conocimiento es poder. Aprovecha y monetiza con los negocios digitales y disfruta de tiempo y libertad como nómada digital es muy atractivo para la mayoría de las personas actualmente.

¿Quién es Jhonnie Griffin?

Es un comunicador social, escritor, locutor, conductor de TV, empresario, y comediante, nacido en Caracas, Venezuela.

Es también autor del libro «Al Diablo con la Oficina». Cómo escritor, es conocido por hablar del tema de los escenarios digitales para que cualquier persona, pueda trabajar desde su computadora en cualquier parte del mundo.

En este curso Griffin enseña toda su experiencia con las plataformas digitales y cuáles podrían ser tus mejores opciones a la hora de desarrollar emprendimiento, marca personal o corporativa.

Este curso es para emprendedores o potenciales emprendedores digitales que desean conocer los ecosistemas digitales de los nómadas digitales.

Curso online: Cómo convertirse en un Nómada Digital

Los nómadas digitales explotamos al máximo nuestros talentos con recursos básicos como una laptop, conexión a internet o un dispositivo móvil.

Millones de personas han creado horarios de productividad a su medida, ya no trabajamos sino que producimos dinero con lo que amamos.

Ver también
Cheo Hurtado

Si sabes de lo que eres capaz y utilizas la tecnología como herramienta de trabajo, seguro tú encajas en esta categoría.

Independientemente de dónde estés, lo que ahora importa es lo que tengas que ofrecer.

Para comprar el ticket de acceso para este curso online se puede ingresar en el enlace que les dejamos a continuación: TicketPlate una vez en este enlace ahí puedes seleccionar con que moneda pagar entre: Dólares, Bolívares, Pesos Chilenos, Euros, Pesos Mexicanos o Dólares Canadienses.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X