Ahora leyendo
El Sukha Festival se une a la celebración del verano

El Sukha Festival se une a la celebración del verano

El Sukha Festival, es un festival holístico que reúne prácticas que promueven el conocimiento del cuerpo, la mente y la consciencia. Yoga, pilates, meditación, charlas, talleres, y tarot, entre otras, son algunas de las actividades que se podrán disfrutar el sábado 20 de agosto en Unik Luxury Hotel de la isla de Margarita en Nueva Esparta, con una versión más reducida pero igual de poderosa de este importante festival venezolano.

El Sukha Experience es un evento presencial, coproducido desde por Heidi Adragna (@vivirconsciente.es), importante referente del ecosistema holístico de la isla de Margarita, junto a Pablo Talice (@pablopscologo) y Akasha Studio (@akashastudiomgta). Una gran oportunidad de regalarse, en los días de verano, un momento para el crecimiento personal y el bienestar general, donde la salud física, mental y espiritual se alimentarán de herramientas para la expansión del ser. Solo o acompañado, aprovecha la ocasión para unirte a las clases y actividades de más de 10 profesores, maestros, músicos, y conferencistas.

Con la energía poderosa del Caribe, a partir de las 8:45 a.m. y hasta las 8:00 p.m., podrás disfrutar de un día completo de música, charlas, tarot, mercadito holístico, astrología, meditación y mucho más con invitados de la talla de: Ari Artega Quintero @arianuchis, Hayddé Figueredo @Haydeefigueredo, Maria Luisa Fernández @marialuisafpm, Carola Pérez @lolalex, Eugenia Arnal @chi.flow, Valentina Alemán @valempower, Belkys Hauayek @belkyshauayek, Inés Izquierdo @realitycheckcoach, Mulato Pinto @mulatopinto, Pedro Luis Otero @pedroluisyoga, César Silva @cesarsilva55, Ruth Delgado @ruthyogui y Gaby Pérez Delfini @gabydelfini, entre otros.

sukha

Las entradas están a la venta en Ticketplate.com y son dos las opciones para vivir la experiencia del Sukha Festival, puedes asistir a la zona Premium por un costo de $30 y tener acceso al Jardín Central, todos los happenings, así como a todas las clases de yoga en Akasha, charlas y talleres terapéuticos en el gran salón. O, si lo prefieres, al área General por un precio de 10$ y que incluye acceso al jardín central, happenings que ahí se realicen, mercadito consciente, yoga, actividades para niños, música, comida saludable y otras experiencias holísticas.

Ver también
Navidad

La invitación es para el próximo 20 de agosto en el hotel Unik, ubicado en Pampatar, Isla de Margarita. Para ver el calendario completo y obtener más información visita en instagram @sukhafestival.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X