Ahora leyendo
Acontecer Vinotinto, módulos de trabajo y otras novedades

Acontecer Vinotinto, módulos de trabajo y otras novedades

Acontecer Vinotinto, módulos de trabajo y otras novedades

El apoyo del público para los últimos encuentros de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 fue total. Acontecer Vinotinto, módulos de trabajo y otras novedades.

El 28 de marzo las cuentas de redes sociales de la Vinotinto informaban que todas las entradas en el CTE de Cachamay estaban agotadas para el encuentro frente a Colombia.

Fue un cierre de este ciclo muy interesante ya que la afición se volcó a respaldar a la selección, a pesar de que era prácticamente imposible lograr la clasificación al Mundial 2022 y se vio una mejoría de varios aspectos del equipo.

El último encuentro frente a Colombia fue un juego muy cerrado que se perdió apenas 0-1. Con ese resultado no le alcanzó al hermano país para clasificar y terminaron cayendo en sus pretensiones de asistir a esa magna justa.

Desde el pasado mes de marzo la Selección Vinotinto está abriendo módulos de trabajo para que los más jóvenes puedan escalar y llegar a la Seleccióny realizar varios anuncios importantes.

Ya el 31 de marzo las cuentas oficiales de la Selección Vinotinto anunciaron la contratación por parte del equipo de José Pekerman de un nuevo director técnico de la Selección Vinotinto Sub20. Se trata de Fabricio Coloccini.

Acontecer Vinotinto, módulos de trabajo y otras novedades

Coloccini fue un extraordinario jugador en la Selección Argentina en la que fue campeón Sub20 en el año 2001.

Fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos (JJOO) en Atenas 2004 y participó en el Mundial 2006.

Desde el 04 de abril el profesor José Pekerman inició una jornada de trabajo físico, técnico y táctico, comenzó con una charla en la que siguió reforzando objetivos y metas.

Todas estas actividades se realizaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), para la Sub 20.

Ver también
El Mal Querer

Para el 14 de abril se anunció que la Federación Venezolana de Fútbol fue invitada en Francia a un Torneo Maurice Revello, que es de talla internacional.

Este torneo es una gran oportunidad ya que se jugará con jugadores jóvenes, de la clase 2001 en adelante. La Vinotinto ha tocado en el Grupo B con Ghana, Indonesia y México.

José Pekerman organizó una convocatoria llamada Pre-Selección para realizar módulos de trabajo para varios noveles jugadores y para ir desarrollando el concepto Vinotinto que el DT quiere.

Estos módulos de entrenamientos se realizan en el CNAR de la isla de Margarita, dicho evento finalizó el pasado 21 de abril.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X