Ahora leyendo
Agrupación Tecupae Vuelve, concierto online

Agrupación Tecupae Vuelve, concierto online

Agrupación Tecupae Vuelve, concierto online

La agrupación Tecupae regresa luego de un tiempo para reunirse y ofrecer este concierto que aún está disponible para las personas que no lo han visto. Agrupación Tecupae Vuelve, concierto online.

Después de 13 años de haber compartido juntos en un mismo escenario, Tecupae Vuelve. Mucha música en los géneros de pop y balada para deleitar a su público.

Se volverán a escuchar éxitos como: Y voy a amarte, Sueño Contigo, Cómo Olvidarte, Mentirosa y Amor chiquitico.

Es interesante conocer el significado del nombre de Tecupae. Fue el fruto de una improvisación, un amigo les sugirió este nombre, un poco en broma y un poco en serio, y finalmente se decantaron por ese nombre para la agrupación.

El estilo desarrollado por la agrupación se destaca por las fusiones latinas, con mucho de temas bailables y alegres.

Regresan las voces de sus intérpretes originales Enio, Rocky, Sundín y Miguel; junto a su banda original en un concierto streaming realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Agrupación Tecupae Vuelve, concierto online

“Nos salimos del formato esta vez, con un show lleno de sorpresas, recargado de esa energía que nos unió y conectó con todo nuestro público.”

El costo del ticket de acceso para ingresar a este evento tiene un precio único de $15. Una vez pagado el importe y darle al botón confirmar se tienen 24 horas para disfrutar de este espectáculo.

Ver también
Trasnocho Cultural

Durante el concierto se pasearán  por las distintas etapas musicales de la banda zuliana que, con el pasar del tiempo, ha consolidado su propuesta a nivel internacional.

Tecupae tras 8 producciones discográficas y 3 nominaciones al Latin Grammy, Tecupae vuelve a conectar con las emociones de su público con su sello musical único.

Para adquirir el ticket se puede ingresar a este enlace que les dejamos por acá: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X