Ahora leyendo
Formación inédita sobre el cuerpo y el liderazgo

Formación inédita sobre el cuerpo y el liderazgo

Las nuevas realidades desencadenan conocimientos o amalgamas acertadas para construir otras formas organizacionales. En este panorama surge, en Caracas, una experiencia inédita de formación sobre el cuerpo y el liderazgo desde una mirada de integración cognitiva y corporal que incrementa la coherencia del líder para mejorar la calidad de sus relaciones.

Se trata del Taller Cuerpo y Liderazgo, donde se integran ejercicios físicos especializados basados en el Método Integración Cognitivo Corporal, creado por Carmen Cordero y fundamentado en la Biología del Conocer de Humberto Maturana, y la teoría organizacional en un marco referencial que facilita la sistematización de la experiencia de los participantes sobre el liderazgo y su pertinencia en el contexto histórico actual.

cuerpo y liderazgo

Lourdes García, Dariela Tello y Jonny Hidalgo son los creadores de esta experiencia de formación que ya fue elaborada en varias instituciones y empresas. Ellos sostienen que al fortalecer la conciencia corporal se fortalece la conciencia del equipo, con el propósito de mirar su constitución, funcionamiento y mantenimiento, de manera orgánica, flexible y adaptada al movimiento de los nuevos tiempos.

Lourdes García, una de las creadoras de Cuerpo y Liderazgo, es economista, coach ontológico y Especialista en la conducta humana, acorde a los principios del Método Integración Cognitivo Corporal (MICC), fundamentado en la Biología del Conocer; Jonny Hidalgo es Ingeniero electricista, escritor e investigador. Él aplica el conocimiento en materia de energía, teoría organizacional, liderazgo, geopolítica, cultura y sociedad, bajo una nueva concepción de poder.

Dariela Tello, es la productora del equipo. Es Licenciada en Comunicación Social, productora audiovisual, con énfasis en lo radiofónico, locutora, investigadora, productora de eventos culturales y de formación. Se ha dedicado a la escritura periodística, creativa, poética.

Ver también
adultos mayores

A partir de la creación del Taller Cuerpo y Liderazgo, el equipo representado por Servicios Empresariales Heliópolis C.A. genera nuevos espacios de formación para profundizar en conocimientos y herramientas que los líderes requieren en tiempos de grandes transformaciones de orden social, político y económico.

Para demostraciones y contrataciones de esta experiencia de formación inédita en cuerpo y liderazgo pueden comunicarse con Dariela Tello al 0412-4251601 o escribir al correo: daritellomedina@gmail.com y heliopolis.se@gmail.com. Al igual que en su cuenta en Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X