Ahora leyendo
VII Edición del Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña

VII Edición del Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña

Hasta el 1 de septiembre tienes oportunidad de participar en la convocatoria del Premio de Cuento Santiago Anzola Omaña 2022 la cual comenzó el pasado 1 de mayo, esta es una iniciativa privada para promover la escritura de ficción en Venezuela, que comenzó en el año 2016 con el lanzamiento de la primera edición.

Cada año se abre la convocatoria al premio SAO y posteriormente se escoge un cuento ganador y algunas menciones honoríficas, dependiendo de la calidad de los cuentos.
El ganador del premio recibirá la cantidad de ochocientos dólares ($800). Además será publicado en la página web premiosantiagoanzola.com y tendrá la opción de firmar un contrato de edición con Ediciones Palíndromus para la publicación de un libro de cuentos de su autoría en formato tapa blanda y Kindle a través de Amazon, y en versión ebook, los organizadores indican que reciben un promedio de 200 cuentos anuales provenientes de universidades de todo el país.

premio

Desde su creación, el concurso ha tenido como miembros del jurado a académicos y escritores como Alberto Barrera Tyszka, Gisela Kozak, Vicente Lecuna, Gina Saraceni, Milagros Socorro y Arturo Gutiérrez Plaza, y este año cuentan como jurado invitado con los escritores Héctor Torres y Krina Ber, el veredicto se dará a conocer el 20 de octubre de 2022 a través de la página web (premiosantiagoanzola.com) y a través de sus cuentas de redes sociales, donde también se puede conocer las bases del concurso y más detalles.

Si eres estudiante universitario de pre o post grado en Venezuela, este evento es para ti, así que no pierdas la oportunidad de dar a conocer tu lado creativo y hacer realidad tu sueño de escribir.

Ver también
Festival de la hallaca

(Vía nota de prensa)

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X