Ahora leyendo
Sunset Roll Festival anuncia a La Vida Boheme

Sunset Roll Festival anuncia a La Vida Boheme

El Sunset Roll festival regresa en este 2022, tras ser cancelado el año pasado por motivos de pandemia. El tiempo de espera se acabó y durante dos días podrán disfrutar de este gran festival, que incluye a artistas y bandas nacionales e internacionales.

Se celebran los 10 años del Sunset Roll Festival, con un cartel de agrupaciones venezolanas que lideran los principales géneros musicales del mundo. A esas agrupaciones se unen La Vida Boheme que luego de 2 años sin presentarse en nuestro país, la banda galardonada con un Grammy Latino se suma al festival. Las distintas agrupaciones se disfrutarán el 15 y 16 de abril en el Cerro El Morro de Lechería.

sunset

Pero eso no es todo, como es tradición desde hace 10 años, todos los sentidos se activan en este espectáculo musical, por eso, para ofrecer a sus asistentes diversas opciones en hidratación y gastronomía, se activará una promoción del 50% de descuento para primeras compras en la aplicación: Pedidos Ya.

Además, la segunda preventa ya está activa con sus nuevos precios. Por $69 podrás disfrutar de un día del show y por $99 podrás asistir los dos días.

Ver también
La Historia No Contada

¡El plan ya está armado, no hay excusas! Desde ya puedes ir por tus tickets para asegurar las vacaciones más divertidas de esta Semana Santa con las Sunset Roll Vibes.

Para más información visita su página web.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X