Ahora leyendo
Sunset Roll Festival regresa en este 2022

Sunset Roll Festival regresa en este 2022

El festival que se celebra a la orilla del mar con grandes bandas nacionales e internacionales regresa en este 2022, tras ser cancelado el año pasado por motivos de pandemia. El tiempo de espera se acabó y durante dos días podrán disfrutar de este gran festival.

El próximo viernes 15 y sábado 16 de abril, se estarán celebrando los 10 años del Sunset Roll Festival, con un cartel de agrupaciones venezolanas que lideran los principales géneros musicales del mundo, y que el día de ayer fue anunciado a través de las redes sociales del festival: Lasso, Micro TDH, Jerry Di, Viniloversus, Akapellah y Lil Supa’ (Funky Fresco), Tomates Fritos, Irepelusa, Okills, Noreh, Jambene, Lacosta, MotherFlowers, Willie Deville, Tayko, Vera Delacruz, Niko y Xico.

festival

La Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo serán los anfitriones de esta edición que repite bajo el cielo del oriente del país, y celebra, nuevamente, después de dos años de pandemia, la Semana Santa en Venezuela.

Ver también
Músicos Locos

Más de 8.000 personas se espera que se reúnan a disfrutar el espectáculo musical en el que se comparte espacio con la cultura, el arte, la gastronomía, los deportes acuáticos, la naturaleza, el turismo y mucho más. La primera preventa consta de 500 tickets a un precio de $80 por 2 días de festival, y estarán a la venta a partir del lunes 21 de febrero, a las 6:00pm, en su página web oficial. Para más información visita su Página Web o su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X