Ahora leyendo
Regresa Interiores Abajo, la obra más taquillera del momento en su 4ta. temporada

Regresa Interiores Abajo, la obra más taquillera del momento en su 4ta. temporada

Interiores abajo

En nueva temporada más llena de sensualidad, risas, y renovada ganadora de Expresarte Colombia Bogotá, en el año 2018 como mejor obra show ahora se apodera de las salas de teatro en Caracas. Una pieza donde podrán ver que los hombres también lloran, un melodrama de 5 hombres sensuales que se convierte en bailarines nocturnos. Braulio es el sensual hombre escondido tras una cara tímida, Mauricio es un atractivo hombre y misterioso que esconde un amor por el miedo a los prejuicios sociales, Narciso un hombre jocoso que muestra es ese hombre metrosexual presumido y el típico patán que vive gracias a trabajo de su mujer, Gio es un hombre mujeriego y mentiroso, Alejandro es un hombre enamorado y se despecha por el amor.

Regresa Interiores Abajo
Regresa Interiores Abajo, la obra más taquillera del momento en su 4ta temporada

Una pieza escrita y dirigida por Néstor Escalante una producción de Escalante Producciones. Escalante es actor y escritor de piezas como brujas, lo que tu vagina dice, dejavu entre otras en micro teatro Colombia, fue galardonado como mejor director y dramaturgo en el 2020. El dramaturgo venezolano ha sido actor de series como amar y vivir de fox telecolombia. Vuelve a Venezuela ofreciendo este nuevo año 2022 un espectáculo con una producción que promete la cual se estará presentando en diferentes teatro de nuestro país como Valencia, Maracay,
Maracaibo, Mérida, y San Antonio de los Altos.

El Gran estreno su 4ta temporada será el viernes 11 de marzo a las 8 pm en Chillout Beer | Bar Restaurant San Antonio de los Altos.

El elenco está conformado por Moises Riverol como Narciso, Ernesto Rodriguez como Gio, Juan Carlos Rodriguez como Alejandro, Arturo Baptista como Braulio y David Manfuhd como Mauricio, con la participación especial de la actriz Yorneidi Betancourt, en el diseño musical José Andrade y coreografía de Arturo Baptista.

Ver también
On the List

Regresa Interiores Abajo
Regresa Interiores Abajo, la obra más taquillera del momento en su 4ta temporada

Para mayor información pueden seguir las redes sociales: Ernesto Rodriguez @elcatirefit_ Arturo Baptista @arthurobap Juan Carlos Rodriguez @juansld00692 David Manfuhd @david_mahfud Moises Rivirol @moises7b2 Yorneidi Betancourt @yorneidis14 @zumbaocreativo @nestor.escalanteoficial @nestorescalantedirector @nestorcomedia @chillaoutbeer.ve @soygiann_hablemos

Facebook.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X