Ahora leyendo
Nachy Acevedo, mezzosoprano de gran calidad vocal

Nachy Acevedo, mezzosoprano de gran calidad vocal

La cantante Nachy Acevedo, calidad vocal y superación

Es una destacada cantante mezzosoprano, compositora, músico, animadora, profesora y empresaria. Nachy Acevedo, mezzosoprano de gran calidad vocal. Los géneros musicales a los que se ha dedicado son: boleros y música romántica venezolana. Los instrumentos que domina aparte de su voz son la guitarra y el piano.

Su nombre de pila es Ignacia Lucía Acevedo de Paz y se le conoce artísticamente como Nachy Acevedo. Nació en Caracas el 26 de mayo de 1954.

Desde muy joven incursionó en el mundo del espectáculo a pesar sufrir de una discapacidad visual y de movilidad que no le impidieron alcanzar sus sueños.

Desde los 7 años comenzó a mostrar una gran habilidad para el canto y llegó a participar en un programa llamado “El Universo de los Niños” con Eladio Lárez. También estuvo mucho tiempo en el programa “Renny Presenta” de Renny Ottolina, fue una de sus figuras estelares.

La cantante Nachy Acevedo, mezzosoprano con gran calidad vocal

Realizó estudios de música en la Academia de Eduardo Lanz. Una especialización de música y canto en el Conservatorio Nacional de Música “Juan José Landaeta” durante 10 años, con la conocida cantante Fedora Alemán. Es un gran ejemplo de superación y de voluntad.

También vio clases de guitarra con el maestro Antonio Lauro, y aprendió piano, con la profesora Alba Rosa Valera.

Nachy posee una gran experiencia en el canto en particular y en el mundo del espectaculo en general. Las personas que desean desarrollar sus talentos con su asesoría la pueden contactar:

Acá en este video se puede apreciar la extraordinaria calidad vocal de Nachy Acevedo:

Ver también
Jesús Bosque

Tuvo su propio programa de televisión llamado “Nachy Presenta” que fue transmitido por 14 años desde la señal del canal 5. También en radio tuvo un programa “AL ESTILO DE NACHY” en la emisora Radio UNO.

Con toda esta importante trayectoria, Nachy Acevedo fundó una academia de canto en la cual transmite su conocimiento, da clases presenciales y también en una nueva modalidad online.

Para ver las sus actividades y obtener más información de sus clases que van desde los más pequeños de la casa hasta los adultos sin importar su edad, todos pueden cantar, ingresa en su Instagram: NachyAcevedo o también le puedes escribir al WhatsApp de su academia: 0424-1717466.

En su estudio Nachy y su equipo ofrecen formación en: música, canto, locución, actuación, cuatro, guitarra, percusión afro latina, teclado y baile en todos los géneros, formando profesionales en estas artes de gran demanda en el mercado actual.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X