Ahora leyendo
Clínica de Prevención de la SAV incorporó consultas vespertinas en tres especialidades

Clínica de Prevención de la SAV incorporó consultas vespertinas en tres especialidades

prevención

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) está comprometida con realizar acciones importantes en materia de prevención y atención oncológica, para ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de sus pacientes, en su objetivo de lograr disminuir la incidencia y mortalidad por este tipo de enfermedades en el país.

Por eso, la SAV amplió el horario de atención de la Clínica de Prevención del Cáncer (CPC) en algunas especialidades para ofrecer consultas en la tarde.

La directora de la CPC de la SAV, doctora Laura Salvestrini, señaló que la atención en la tarde resulta más cómoda y práctica para distintas personas, como, por ejemplo, aquellas que trabajan medio turno en la mañana, por eso abrieron consultas en horario vespertino para las especialidades de:

  • Patología tumoral de cabeza y cuello, cuya consulta comienza a la 1:00pm.
  • Oncología clínica, que inicia a las 2:30pm.
  • Ginecología, en la que se atiende, por ahora, solo los lunes a partir de las 12:00pm.

Aclaró que en el horario vespertino cada área cuenta con un médico especialista, quien atiende desde que inicia su turno hasta que finalizan todas sus consultas, por ejemplo, en el caso de oncología clínica, generalmente es después de las 4:00pm.

Asimismo, indicó que las áreas de oncología clínica y ginecología también están disponibles en horario matutino, pero con especialistas diferentes.

Afirmó que para obtener información y solicitar una cita en la CPC se puede contactar a la institución a través de WhatsApp al número 0412-0257359, llamadas telefónicas al 0424-2098570 o al 0212-5647356 y mediante el correo electrónico consultasenlinea@sociedadanticancerosa.org.

Ver también
La Montserratina

Refirió que las personas podrían obtener una cita para el mismo día que la soliciten, si así lo desean, siempre que al paciente le sea posible dirigirse a la CPC y que el médico especialista cuente con cupos disponibles.

Para obtener información de interés sobre prevención y tratamiento de enfermedades oncológicas se puede visitar la página web de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV): www.sociedadanticancerosa.org/ o seguirlos en las cuentas de Instagram como @sociedadanticancerosavzla, X (antes Twitter) como @SAnticancerosa y en Facebook como Sociedad Anticancerosa de Venezuela-SAV.


Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X