Ahora leyendo
Telasco Segovia a la Selección Vinotinto

Telasco Segovia a la Selección Vinotinto

Telasco Segovia a la Selección Vinotinto

Este joven tiene 18 años y ha recibido el llamado por parte de José Pekerman para integrar la primera Vinotinto absoluta dejando a muchos impresionados por tal decisión. Telasco Segovia a la Selección Vinotinto.

¿Quién es Telasco Segovia?

Su nombre completo es Telasco José Segovia Pérez. Nació en Barquisimeto, Estado Lara, el 02 de abril de 2003. Tamaño: 1,79 m. Su pie preferente para patear es el derecho.

Es un jugador del Deportivo Lara. Su posición principal es “Mediocentro” y puede jugar una segunda posición como: Pivote.

Fue invitado a los entrenamientos de la absoluta en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Isla de Margarita. Al ser contrastado su performance fue seleccionado para el primer llamado, es decir va gustando a los dirigentes.

A pesar de su corta edad ha jugado con mucha regularidad ya que tiene más de 3.600 minutos de juego en la Liga FutVe regular y en la Fase Final. Tiene tres goles anotados y ésta sería la oportunidad de jugar su primer juego internacional de eliminatorias.

Es importante estar alineados con el pensamiento de largo plazo que manejará José Pekerman y eso se verá reflejado en la estrategia y la táctica, con una generación de relevo que ya mismo tiene espacios en la primera convocatoria y, por otra parte, conseguir buenos resultados lo más pronto posible.

El joven Segovia a la Selección Vinotinto

De todos los chicos más jóvenes: Jerson Chacón (18), Christian Makoun (21), Pablo Bonilla (22), Brayan Hurtado (22) y Telasco Segovia (18), este último es uno de los grandes candidatos a comenzar en el 11 inicial.

Ver también
Oscar Abraham Pabón

Segovia juega como mediocentro o pivote, tiene buena visión de juego, traslado de pelota y alto porcentaje de pases acertados.

Este chico Telasco Segovia tiene un potencial enorme. Verlo jugar es llenarse de esperanzas, es muy maduro para su corta edad, visión de juego muy particular, gran manejo de balón, sorprende con sus decisiones en la conducción. En la defensa es muy bueno en la presión y muy dedicado en la marca del contrario.

José Pekerman que sabe mucho de eso, lo ha visto y busca desarrollarlo para la Selección Vinotinto, puede llegar muy lejos si se mantiene en disciplina y cumpliendo objetivos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X