Ahora leyendo
¡Más cafeterías en Caracas! Lo que pide el público

¡Más cafeterías en Caracas! Lo que pide el público

cafeterías en Caracas

La audiencia de La Guía de Caracas habló y nosotros los escuchamos. Es por eso que te traemos más cafeterías en Caracas para probar.

Cuando salió nuestra reciente reseña sobre nuestras recomendaciones de tomar un buen café en Caracas, los lectores de La Guía de Caracas nos recomendaron muchos más. Algunos los conocíamos y con otros nos dio placer conocerlos gracias a los buenos comentarios. Quédate para leer sobre más cafeterías en Caracas que sin duda te encantarán.

Cafeterías en Caracas que nos faltaron nombrar

Está el Gran Café, ubicado en el Boulevard de Sabana Grande, un lugar que ha trascendido en el tiempo y hoy en día es el sitio más visitado del sector. Con una fachada más moderna pero un clásico café que los caraqueños siguen prefiriendo.

Moka, está ubicado también en Sabana Grande y ha tenido mucha popularidad en los últimos años por ofrecer desde desayunos, almuerzos, delicias dulces y siempre, un buen café. Hay café de todo tipo, desde los más clásicos hasta sus propuestas innovadoras como café con crema, con chocolate y demás. Además es un lugar al que muchos asisten para llevarse su café a sus oficinas o diligencias.

Cospe café: es una marca y también una cafetería ubicada en La Alta Florida en La Casita Negra. El ambiente y el sabor son dos combinaciones únicas en Cospe. Para compartir en pareja, con amigos o simplemente para ir y disfrutar solo un café. Es el plan ideal.

Saladillo Express, el lugar de la auténtica comida zuliana en Caracas es también la primera opción de muchos para ir a tomar un buen café. Unos patacones, mandocas y arepas se disfrutan más con sus auténticos café estilo zuliano.

Dolce Candy es una de las más recientes cafeterías en Caracas con un concepto único en la ciudad, coffee Candy bar. Desde dulces, chocolates y más con los café más deliciosos y con fotos. Visítalos en la avenida principal de Campo Claro.

La estación de café: con sedes en La Candelaria y Los Palos Grandes y cursos de barismo y servicios. Esta cafetería se esmera en presentar el mejor café en todas sus facetas pedidas por los consumidores. Es un lugar que sin duda queremos conocer, ¿ya los conoces?

Franca, la clásica panadería estilo francesa que tanto amamos tiene una selección de cafés exquisitos para beber con las coffee cakes.

Las cafeterías más nombradas

Pan de tata, fue de la más nombrada y con justa razón. No solo su selección de comida es deliciosa sino también sus cafés para acompañar cualquier tarde con la vista de Caracas.

Savignano Café se lleva el premio al más solicitado. Está ubicado en El Hatillo y es un café original de la misma marca con un sabor único y una terraza que enamora a cualquiera.

Artesano cafetería, el lugar de El Centro de Caracas al que tienes que asistir. Los lectores de La Guía de Caracas recomiendan el Café Marietta y sin duda es ideal acompañarlo con sus exquisitas propuestas de desayuno.

Caffe Piu es de los más reconocidos por los caraqueños, sus presentaciones y gran atención al cliente son los detalles que lo mantienen en un buen lugar para ir a tomar un café.

Origen caripe: Nos hablaron tan bien de este café que era imposible pasarlo por alto. Son cafés sostenibles, genuinos y únicos con un sabor auténtico y venezolano.

Ver también
Vino

Vomero café: ubicado en Campo Claro, tiene décadas de historia y siendo un café reconocible entre los caraqueños. Visitarlos es el plan ideal de fin de semana.

Aldea café: A pesar de que no está en Caracas sino en San Antonio de Los Altos, es un buen plan para escaparse de la ciudad a tomar un buen café. Además, ofrecen cursos de barismo y degustaciones de café especiales en ciertas ocasiones.

Piro café Gourmet: los encuentras en el Paseo El Hatillo y ofrecen su producto artesanal para hacer su delicioso café en casa. Ofrecen distintos de café de una forma innovadora.

Un café que no puedes dejar pasar

Bodega Villa Ávila: es bodegón, charcutería, restaurant y cafetería, sin duda el lugar perfecto con un todo en uno. Sin embargo, el café es exquisito y muchos de sus visitantes asisten únicamente por él.

Cafetería Coffee Roasters: en el Centro Galipán encuentras este producto artesanal de La Serranía gourmet que querrás probar desde que sientas su aroma esencial. Esta es la cafetería para ir por un buen café.

Panacea Café Caracas: el mejor café traído del jardín de oriente, Caripe que está ubicado en Parque Cristal. Son cafés preparados con amor y su sabor lo confirma. Acompañado con sus postres, bizcochos y galletas es el plan ideal de merienda matutina.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
3
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X