Ahora leyendo
Convocatoria del DT Pekerman para la Vinotinto

Convocatoria del DT Pekerman para la Vinotinto

Convocatoria del DT Pekerman para la Vinotinto

En la noche del viernes 21 de enero la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) oficializó la convocatoria del Director Técnico (DT) José Pekerman para los próximos dos juegos de las eliminatorias al Mundial 2022 frente a las selecciones de Bolivia y Uruguay, para los días 28 de enero y 01 de febrero. Esta es la convocatoria del DT Pekerman para la Vinotinto.

Aproximadamente a las 10pm la cuenta oficial de la Selección Absoluta Vinotinto en Twitter @SeleVinotinto publicó la lista de convocados para los próximos compromisos. Era muy esperada esta lista desde principios del día y finalmente se ha destapado quienes son los convocados por el Míster.

Ya el equipo Vinotinto viene trabajando, desde hace varios días, a las órdenes de Pekerman en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Isla de Margarita, lugar seleccionado por el DT para el entrenamiento de la absoluta.

A continuación la lista de los 22 jugadores convocados:

  1. Wilker Fariñez
  2. Joel Graterol
  3. Rafael Romo
  4. Nahuel Ferraresi
  5. Tomas Rincón
  6. Yordan Osorio
  7. Jhon Chancellor
  8. Salomón Rondón
  9. Roberto Rosales
  10. Eric Ramírez
  11. Darwin Machis
  12. Rómulo Otero
  13. Eduard Bello
  14. Jhon Murillo
  15. Pablo Bonilla
  16. Christiam Makoun
  17. Josef Martínez
  18. Telasco Segovia
  19. Edson Castillo
  20. Jerson Chacón
  21. Brayan Hurtado
  22. Junior Moreno

Convocatoria del DT Pekerman para la Vinotinto

Sin duda, la expectativa que ha despertado la “Era Pekerman” para la Selección Vinotinto es una de las más altas de todos los tiempos. Sabemos que lo avanzado de las eliminatorias actuales es poco probable. Pero el trabajo comienza de cara al armado de un equipo muy competitivo para el Mundial 2026.

Otra de las mejoras esperadas es en manejo de los niveles Sub23 y todo el engranaje de ligas menores que también serán manejadas por los dirigentes seleccionados por el DT Pekerman.

Ver también
bienestar

Este primer juego el 28 de enero frente a Bolivia está lleno de un morbo muy especial ya que el DT de la selección boliviana es nada más y nada menos que Cesar Farías.

Así pues, nos toca ver la estrategia diferenciadora que aplicará nuestro reputado DT José Pekerman para ir levantando la esperanza de todo el pueblo de Venezuela que quiere ver mejorar y triunfar a su selección.

Créditos y agradecimientos: Las imágenes utilizadas en esta nota son cortesía de la FVF a través de su cuenta Twitter oficial.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
4
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X