Ahora leyendo
Cable a Tierra de Adrian Soul

Cable a Tierra de Adrian Soul

El cantante y compositor venezolano, ahora radicado en Chile, estrena el sencillo “Cable a tierra” en plataformas streaming a nivel mundial. Producido por Enmanuel Garcia junto con Adrian Soul, la pieza combina samplers con beat orgánicos, sonidos del R&B y el swing tropical del cuatro venezolano, donde el timbre vocal enérgico y profundo, expone el alma y la pasión de su creador.

“La compuse inspirado en esa persona que siempre está a nuestro alrededor, nos hace aterrizar y nos alienta a creer en nosotros mismos y conquistar nuestros sueños”, cuenta Adrian sobre este tema. Una aventura de principio a fin, paseándose de un ambiente suave y entregado a uno más enérgico y caribeño sorpresivamente.

Desde su incursión como solista, Adrian Soul se ha interesado por fusionar ritmos del caribe con el pop moderno, soportando su búsqueda en referentes del blues, el R&B y el soul. A partir de su llegada a la ciudad de Santiago de Chile, el cantante se ha abierto paso junto a la camada de cantautores venezolanos que hacen vida en el país austral, reflejando una personalidad y carisma que le han procurado espacios de atención en la escena musical.

A principios de 2019 lanzó “De viaje”, su primer sencillo como solista, generando en su público emociones de alegría y festividad. “Ya verás” dio inicio a su 2021, manteniendo su sonido latino, conectando con su lado romántico y describiendo que a pesar de las adversidades la vida te presenta cosas lindas.

Ver también
Pasión Latina

Adrian Soul

Ahora se encuentra trabajando en nuevas canciones, refrescando su sonido, cultivando el amor en letras, enfocado en la conquista de nuevas audiencias para que se deleiten con música, además de las colaboraciones preparadas con otros artistas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X