Ahora leyendo
Hendrick’s trajo a Venezuela una experiencia inusual y mágica

Hendrick’s trajo a Venezuela una experiencia inusual y mágica

Hendrick's Gin

Hendrick’s, la ginebra Premium más vendida del mundo, trajo a Venezuela una experiencia mágica e inusual de realidad virtual, para su lanzamiento en el país, Hendrick’s – Virtus.

“Hendricks Gin es la única ginebra premium en el mundo que después de su destilación es infusionada con pepinos y rosas búlgaras. Ese sabor único y peculiar la hace perfecta para disfrutar de la coctelería, mientras dejan volar su imaginación”, dijo Agatha Cappuccio, Brand Manager de Hendrick’s Gin.

Hendrick's Gin

En el evento los invitados estimularon sus sentidos con actividades y atracciones para despertar su creatividad; conectar y disfrutar de la filosofía de la marca y vivir de cerca el maravilloso mundo de Hendrick’s junto a Virtus Next, en el Centro de Arte Los Galpones.

Durante el recorrido los asistentes podían pintar de forma digital una gigantografía de la botella de ginebra e interactuar con elementos de la marca a través de una pantalla de realidad aumentada, mientras disfrutaban de cócteles como Limonada de Pepino, Gin & Tonic y Basil Smash, con infusiones botánicas y macerados de rosas y pepinos.

Hendrick’s es una ginebra creada a partir de 11 ingredientes botánicos con un peculiar proceso de elaboración en el que se utilizan dos tipos de alambiques, alambique Carter-Head construido en 1948, de los cuales hay sólo un número pequeño en el mundo, y un alambique Bennett, construido originalmente en 1860 por Bennett, Sons & Shears. Este método logra una inusual mezcla de sabores con notas equilibradas y lo convierte en un producto que escapa de lo convencional y sorprende por ser una bebida impecablemente suave.

Ver también
Músicos Locos

Hendrick’s es una marca que nace en 1999 en la ciudad de Girvan, Escocia, creada por la maestra destiladora Lesley Gracie. Esta ginebra pertenece a la familia William Grant & Sons, quienes tienen una alianza de distribución exclusiva con Ron Santa Teresa, para traer a los consumidores venezolanos lo mejor de sus productos y ponerlos a su disposición las principales ciudades del país.

Sigue su cuenta en Instagram: hendricksgin_ve

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X