Ahora leyendo
¿Ocho venezolanos en la postemporada de las Grandes Ligas?

¿Ocho venezolanos en la postemporada de las Grandes Ligas?

¿Ocho venezolanos en la postemporada de Grandes Ligas?

En el mejor béisbol del mundo, la Major League Baseball (MLB), la presencia de venezolanos está por todas partes y en muchos equipos. Revisemos cuatro equipos con muchas posibilidades de clasificar y en ellos: ¿Ocho venezolanos en la postemporada de las Grandes Ligas?

Con el mes de septiembre comienza el final de la temporada regular de la MLB, en la que se definen los equipos que pasarán a la postemporada.

Gigantes de San Francisco

El primero de esos equipos con muchas opciones de pasar a la siguiente ronda es el de los imbatibles Gigantes de San Francisco (SF). En este equipo están dos talentosos venezolanos:

Thairo Estrada

Este venezolano nacido en Bejuma en 1996 se encuentra en una muy buena temporada. Juega en segunda base, tiene un AVG. de bateo de .277, con 20 carreras impulsadas y 6 jonrones.

El pasado 6 de septiembre descargó dos jonrones en el mismo juego, impulsando 3 carreras para ayudar al triunfo de su equipo.

José Ricardo Álvarez

Es un picher relevista, nacido en Barcelona en el año 1989. En esta temporada tiene una efectividad de 2.50 con 4 juegos ganados y solo 2 perdidos. En su labor ha ponchado a 34 bateadores.

Dodgers de Los Angeles

El segundo equipo candidato firme a jugar la postemporada de las Grandes Ligas es el de Los Dodgers de Los Angeles, actuales campeones de la Serie Mundial. Aquí se encuentra un venezolano que ya tiene anillo de campeón con este equipo:

Brusdar Graterol

Es un pitcher relevista que nació en Calabozo en el año 1998. Tiene una efectividad de 3.86 con 3 juegos ganados y ninguno perdido, ha ponchado a 24 rivales en 28 innings de trabajo.

Astros de Houston

El tercer equipo con pretensiones de pasar a la siguiente ronda es el de los Astros de Houston. Luego del escándalo del comprobado robo de señas, este equipo se ha reestructurado y vuelven a ser candidatos a llegar lejos. Tres venezolanos presentes en este elenco:

Luis García

Es un picher abridor novato de 24 años que nació en el Estado Bolívar en el año 1996. Posee una efectividad de 3.29 con 10 juegos ganados y 6 perdidos.

Como todo novato aún está ajustando su mecánica para lanzar y corrigiendo algunos errores. Ha sido catalogado como el 3er. mejor novato del año en lo que va de campaña.

José Altuve

El veterano y consagrado bateador nacido en Maracay se encuentra en una temporada que comenzó lenta para él, pero que ha ido tomando forma y produciendo para su equipo de los Astros. Actualmente tiene una AVG. de .272 con 27 jonrones.

Ver también

Marwin González

Su nickname es Gonzo. Este bateador de 32 años nacido en Puerto Ordaz se mantiene en Las Grandes Ligas. Este año con un AVG. De solo .202 con apenas 3 jonrones. Sin embargo, se esfuerza por subir sus promedios.

Cerveceros de Milwaukee

Otro equipo con firme opción y varios venezolanos en su nómina es el de los Cerveceros de Milwaukee:

Omar Narváez

Es un talentoso catcher maracayero nacido en el año 1992. Actualmente batea para .279 con 11 jonrones y 46 carreras impulsadas.

El último de los posibles: ¿Ocho venezolanos en la postemporada de las Grandes Ligas?

Avisail García

Es un bateador que juega en los jardines nacido en Anaco en el año 1991. En esta campaña batea para .266 con 25 jonrones y 79 carreras impulsadas para su equipo.

Vale destacar que hay otros equipos no mencionados en esta nota que también pueden meterse en la postemporada de la Major League Baseball (MLB) y otros venezolanos pueden hacer presencia a la serie del mes de octubre.

Agradecimientos y créditos: A todos los creadores en YouTube que con sus videos nos ayudan a realizar una mejor reseña de cada jugador.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X