Ahora leyendo
YouTubers para el disfrute de los caraqueños

YouTubers para el disfrute de los caraqueños

Influencers

¿Sabías que hay YouTubers venezolanos para cualquier tipo de caraqueño?

Como bien sabemos YouTube es una red social que brinda a las personas la posibilidad de subir, bajar, ver y compartir cualquier tipo de vídeo. La existencia de YouTube ha permitido que miles de personas hoy en día se hayan convertido en lo que conocemos como YouTubers: unas personas que sin mucha cantidad de dinero o fama, abren un canal de YouTube y se encargan de subir vídeos constantemente acerca de una temática específica.

Existe un buen número de venezolanos que han triunfado en esta red. A los caraqueños nos encanta reírnos y disfrutar un rato sobre todo si es en grupo. Así que no te pierdas algunos de ellos.

Maiah Ocando

Nació en el estado Falcón. Se ha desempeñado como actriz, cantante, presentadora, escritora y youtuber. Durante sus años en Venezuela estudió Moda y Cine. Actualmente vive en los Ángeles y es youtuber en el webshow “Visto Bueno”.

Cada episodio de Visto Bueno supera las 100 mil visitas, y en 4 años ha logrado más de 675 mil suscriptores.

Mariale Marrero

Es una caraqueña de 24 años que actualmente vive en EEUU. María Alejandra Marrero está rompiendo récord en YouTube a través de sus tres canales.

El principal se llama Mariale, en donde comparte con el público femenino tutoriales sobre moda y maquillaje, dando consejos jocosos a las chicas. Además tiene otro en donde realiza un trabajo similar pero en inglés.

En sus 3 canales suma al menos 6.200.000 subscriptores.

Dross Rotzank

Es uno de de los youtubers venezolanos más exitosos del país. Ángel David Revilla es un escritor venezolano que actualmente reside en Buenos Aires, Argentina y cuenta con más de 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube “El Diario de Dross”.

Este YouTuber realiza videos con temáticas de misterio informativas muy interesantes.

La Divaza

Con solo 19 años de edad, Pedro Figueira, alias “La Divaza”, es uno de los youtubers venezolanos más conocido. Tiene más de 9 millones de suscriptores atrapados con vídeos basados en el humor y el sarcasmo.

Ver también
Adrenalina Caribe

youtubers

 La contundencia de su personaje en la red y su acento le han dado a La Divaza un toque muy peculiar que ha funcionado más allá de sus fronteras.

Joanna Hausmann

Joanna es la reina de los videos virales sobre estereotipos latinos en YouTube. La comediante se encuentra residenciada en Nueva York, Estados Unidos.

youtubers

Su primer video, titulado “Ideas falsas que tienen sobre los latinos” fue un rotundo éxito y desde entonces publica en su canal contenido sobre esta temática.

Recibió premios como “mejor comediante” y “mejor creadora” en los Premios Tecla 2016 y participó en la serie de Netflix “Bill Nye Saves The World”.

Estos son solo algunos de los muchos youtubers venezolanos que pueden disfrutar los caraqueños.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X