Ahora leyendo
Dinos tu meta para el 2020 y te diremos tu plan ideal

Dinos tu meta para el 2020 y te diremos tu plan ideal

meta para el 2020

No es nada fuera de lo común empezar a trabajar en tu meta para el 2020 estos primeros días del año. Sin embargo, los primeros días de enero suelen ser un poco lentos. Entre que todo está cerrado, estamos llenos de la cena de año nuevo y el clima incita a quedarnos en cama todo el día, suele pasar que no nos activamos hasta que regresamos al trabajo y entramos en el caos que llamamos vida.

En la Guía de Caracas queremos animarte a que cumplas tu meta para el 2020 sin dejar de disfrutar de estos últimos días de vacaciones. Creamos 7 planes ideales basados en las metas y resoluciones más comunes:

Relajarse

meta para el 2020

Si el 2019 fue una locura de año que te dejó estresado, puede que tu meta para el 2020 sea pasar más tiempo relajado. Si quieres un poco más de la calma que puede dar un paseo por las áreas verdes de Caracas, te recomendamos aprovechar el fin de semana antes de Reyes para escaparte un ratito. Puedes optar por explorar los alrededores de Caracas con un grupo de amigos improvisado o dejarle la relajación a los profesionales.

Empezar a hacer ejercicio

meta para el 2020

Antes que pase un mes en la espera a que “el gimnasio abra para inscribirte”, aprovecha lo que la ciudad ofrece para empezar a acostumbrar al cuerpo al ejercicio. Bien sea desde una simple caminata, ejercicios en tu casa o una actividad más aventurera, Caracas tiene de todo para aquellos que desean mover el cuerpo este 2020.

Apreciar la gastronomía

meta para el 2020

Aunque nadie puede negar la obra maestra que es el plato navideño en Caracas, luego de pasar un mes entero probando las hallacas y panes de jamones que pasaron por su casa, puede que tu meta para el 2020 sea probar los mejores platos que Caracas puede ofrecer. Antes de empezar a visitar la lista de restaurantes que ofrecen las mejores delicias de la gastronomía en la capital, te recomendamos empezar por los Foodtrucks en la avenida Río de Janeiro. Hay varios nuevos que estamos seguros que querrás conocer.

Disfrutar de la escena cultural

Fuente: Punto de corte

Parecido a la meta de la relajación, puede que después de tanto trabajar te hayas dado cuenta de lo importante que es darte un break. Si no quieres quedarte viendo las mismas películas de siempre, la ciudad tiene una escena cultural llena de galerías, conciertos y teatro. Aunque son muchos los lugares que puedes visitar, el Teatro Urban Cuplé, ubicado en el CCCT, vuelve a abrir sus puertas a partir del viernes 3 de enero.

Mantener una dieta balanceada

meta para el 2020
Fuente @giomar_moran

Todos sabemos lo difícil que es conservar una dieta libre de uno que otro pecado al día. Menos mal contamos con varios mercados, que nos ayudan a agregar solo los mejores y más saludables ingredientes a nuestras preparaciones. Aprende a elegir vegetales y aprovecha la variedad que te ofrece Caracas.

Ver también

Aprender cosas nuevas

Hoy en día se puede aprender de todo. Si tu meta para el 2020 es aprender algo nuevo, no te quedes pegado en una computadora aprendiendo inglés. ¡Sal y conoce los talleres que te ofrece la ciudad! Tienes para elegir desde artes escénicas hasta aprender el arte del café.

Apreciar Caracas

meta para el 2020

Esta meta suele repetirse año tras año entre los caraqueños que no nos cansamos de nuestra ciudad. Con esquinas llenas de cultura, historia y arte, es difícil decir que conocemos la ciudad de pies a cabeza. Si realmente la conoces, ayúdanos a demostrar la maravilla de capital que tenemos compartiendo tus fotos con el hashtag #AsiVivoCaracas.

Esperamos que puedas cumplir tu meta para el 2020 y cualquier otro deseo que pueda aparecer durante el año.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X