Ahora leyendo
Sótano 7, un lugar que debes conocer

Sótano 7, un lugar que debes conocer

Sótano 7

Sótano 7 nos ha sorprendido con la inauguración de un una nueva sede de su popular restaurante de pizza. Si deseas salir del stress de la ciudad y adentrarte en un espacio de distracción y gastronomía, no dejes de visitar este local.

Está ubicado en El Centro Comercial Tolon – Las Mercedes definitivamente una ubicación más céntrica para los Caraqueños.

La idea de este local no es solo disfrutar de una pizza exquisita, sino también poder pasar un rato agradable en un lugar con buen ambiente. Y, por supuesto, siempre con buena música.

Sus pizzas son doradas y bien tostadas hechas a leña, con ingredientes de primera y de increíble gusto. La carta es justa y variada y tiene dos presentaciones: tradicionales y a la crema. De seguro cualquiera sea su elección no lo defraudará.

Sótano 7 nos ofrece un área de restaurante típico con mesas pero además han incorporado un área chill con muebles. Ideal para disfrutar con un grupo de panas unas cervezas y, por supuesto, unas exquisitas pizzas para compartir. Que además estará abierto de lunes a domingo hasta las 12 pm.

Además, no te olvides que luego de una buena comida no puede faltar el postre. Y no te arrepentirás con las delicias que ofrecen. Uno de los más pedidos es el brownie con helado. ¡Así que no te olvides!

Ver también
Funkart

Su dueño es el joven emprendedor venezolano, Víctor Porfidio conocido por los Caraqueños por ser DJ.

Aquí siempre encontrarás un buen ambiente con buena música y muy importante una atención de primera. Búscalos en su redes sociales @sotano7 Para que todo lo que tienen para ofrecer.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
3
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X