Ahora leyendo
Gustavo Pierral: Caracas es hermosa y tiene buena vibra

Gustavo Pierral: Caracas es hermosa y tiene buena vibra

La Caracas de: Gustavo Pierral

Caraqueño de pura cepa que nació en el Municipio Chacao. Locutor y comunicador que ama la ciudad y la disfruta con cada amanecer. Vamos a conocer la Caracas de Gustavo Pierral.

En su larga trayectoria profesional le ha tocado desplazarse muchas veces por sus calles y no la cambia por ninguna otra.

Un sonido que recuerdes

Cuando niño el sonido de la guitarra, de pequeño mi mamá me puso un guitarrista para aprender. Sobre todo en el colegio, en el Santo Tomás de Aquino. Los sacerdotes me permitían tocar en las reuniones de padres y representantes.

Una imagen que te gusta o una vista

De Caracas una hermosa vista de El Ávila. La imagen en Venezuela es la del Parque Nacional Morrocoy, es un sitio de descanso, un espacio único e irrepetible.

Un aroma inolvidable

Los olores de la cocina, me gusta hacer salsas para los espaguetis y un arroz muy especial. En mi casa en Caracas el cantante Yordano venía a preparar pastas y a mí me tocaba cuando eran risottos.

Un lugar para comer y qué recomiendas probar

Bueno eso sí es difícil actualmente. Pero recuerdo un restaurante que existía en Caracas que se llamaba La Confiture de comida francesa que me encanta, que tiene la particularidad que las raciones no son muy grandes, como toda cocina francesa, pero la comida era muy bien elaborada y con mucho sabor. Ya el lugar no existe.

Ahora también te puedo decir que no hay nada más sabroso que llegarse a una arepera, por arepas o cachapas.

Un lugar para visitar, entretenerte o pasear

El Parque del Este o quizás El Hatillo.

Un sentimiento que te produce Caracas

Me encanta la zona de Chacao, me recuerda mi infancia. Yo nací en este municipio. Caminaba por Chacao de pequeño con mi mascota. Es una zona que me produce muchas emociones.

Ver también
Alejandra Otero

Una descripción de Caracas en una frase

El color de los amaneceres, el olor de la comida y el sonido de las guacamayas en mi ciudad. Nuestra Caracas es hermosa y tiene buena vibra.

Puedes seguir a Gustavo Pierral en sus redes sociales:

Tw: @gustavopierral

YT: ElShowdeGustavoPierral

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
8
Me gusta
4
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X