Ahora leyendo
Virtudes y privilegios de vivir en Caracas

Virtudes y privilegios de vivir en Caracas

virtudes Caracas

Los caraqueños o las personas que residen en la capital poseen varios privilegios, algunos están conscientes de esto y otros no tanto. Por eso hoy vamos a recordar cuáles son esos plus o virtudes que se ganan al vivir en Caracas.

Como toda capital, Caracas también está llena con un poco de todo, es multifacética y alocada, esta ciudad no se escapa de estas peculiaridades y los que habitan en ella van adquiriendo ciertas características de la misma.

Vivir diariamente con la dinámica que implica Caracas puede ser un poco agotador, pero el que se acostumbró o nació en ella o simplemente la adoptó. La ama, disfruta y aprovecha de los regalos que ésta le obsequia en todo momento.

Su clima                          

De todas las ciudades de Venezuela, la capital sin duda alguna es la que posee uno de los climas más agradables, ni muy frío ni muy caliente, todo va a depender de su estado de ánimo. Porque créanme que después de pasar el túnel de Los Ocumitos, lo que se viene es calor y calentura.

Nos regala amaneceres con neblina y atardeceres con crepúsculos espectaculares. Además, nos brinda lluvias regulares que nos ofrecen ese rico olor de tierra mojada y arboles brillantes.

La Meca

Como toda capital es la meca artística, social, económica y comercial del país, por lo tanto es considerado el centro de mayor importancia para el desarrollo del mismo. Aquí entran y salen las modas y tendencias que se están moviendo a nivel mundial. Mayor afluencia y de más fácil acceso a todas las cosas en general.

Ubicación Geográfica

Una de las mayores virtudes que ostenta Caracas es, sin duda alguna, su ubicación. Una ciudad movida que goza de limitar con playas y montañas. De tener uno de los cerros más bellos y queridos por todos como lo es el Ávila. Así que los caraqueños también tienen sus escapes de la ciudad a pocos kilómetros.

Desarrolla y Disfruta de todas las Artes

Esto sí es un privilegio: el poder de disfrutar de las 7 artes es toda una virtud. Además de desarrollar y producir las mismas, exponer y tener vitrinas, museos y espacios donde puedan ser apreciadas es algo que el caraqueño tiene que agradecer.

El cine, la danza, arquitectura, pintura, música, literatura y escultura son parte de la ciudad, así que no tienes como aburrirte en ella.

Ver también

Planes y Gastronomía para todos

Hablando de no aburrirse, esto es algo que simplemente no puede suceder aquí. No importa cuáles sean tus gustos ni tu presupuesto, esta ciudad tiene un plan para todos los días y para todo tipo de personas.

La ciudad que nunca duerme, la ciudad de las rumbas, la de mayores propuestas gastronómicas, la de los fitness y aventureros, la de los más clásicos y tranquilos, la jovial y familiar. Todo va a depender de ti y lo que te provoque realizar.

Mente abierta y sin Tabú

Esto es una de las cosas que más nos encanta de vivir en Caracas, es la mayor de sus virtudes, aquí nada te sorprende y nadie se sorprende. Puedes pensar y vestir como quieras, es una mezcla de culturas y gustos, cada quien anda como quiere y elige lo que quiere. Simplemente Caracas es permítete y permitir sin juzgar. Cada quien en su mundo para crear un universo entero.

Estas son algunas de las virtudes de vivir en Caracas, comparte con nosotros si se te ocurren otras.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
2
Divertido
1
Me encanta
4
Me gusta
1
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X