Ahora leyendo
Darose: irreverente, vanguardista y bohemia

Darose: irreverente, vanguardista y bohemia

darose

Darose es una marca venezolana que ya tiene 12 años compartiendo su arte y filosofía en mercado de la moda nacional. Más allá de diseñar una prenda de vestir, ellos logran llevar un mensaje y crear conciencia con cualquiera de sus piezas.

En el 2007 tres chicos decidieron compartir un poco de su estilo y manera de pensar vinculándose en el área textil. Algo que empezó como un emprendimiento entre amigos, se logró consolidar trascendiendo así como una marca única a la hora de crearla y llevarla.

Cuentan con un gran equipo creativo que se encargan de mantener la esencia de la marca. Darose es un movimiento de arte, irreverente, bohemio y vanguardista, que tiene como pilar fundamental las expresiones artísticas como forma de vida.

El despertar de la conciencia es uno de sus objetivos principales, a través de la cultura, crítica y la protección de valores ambientales y animales. Como una marca en el área de la moda, Darose aplica estos conceptos para obtener resultados que trasciendan un poco más allá de los parámetros comunes y ordinarios del vestir.

Entre sus opciones siempre encontrarás controversia en sus diseños, ya que el objetivo final es transmitir un mensaje con la prenda que llevas puesta.

Darose es una marca que satisface tanto a damas como a caballeros, sus consumidores son personas que buscan la autenticidad individual y es allí donde Darose está para complacer esta demanda.

La marca comparte la filosofía de una vida saludable tanto física como mentalmente, por eso muchas de sus piezas son llevadas por deportistas y amantes de la naturaleza.

En cada colección podrás encontrar alguna prenda que se identifique contigo. Vale resaltar que cada diseño plasmado en una  pieza lleva largas horas de investigación e inspiración para así llegar al producto final que cautive al público.

Ver también
Piaspam

Tienes las opciones de escoger entre franelas, suéters, franelillas, gorras, posters y muchas cosas más que te sorprenderán y no podrás resistir de llevar una prenda llena de personalidad.

Busca qué quieres transmitir con tu manera de vestir y Darose con cualquiera de sus temáticas te podrá ayudar. Si quieres saber un poco más de la marca y checar lo que tienen para ti, aquí te dejamos sus redes sociales y página web @Daroseclothing

Comparte con nosotros si te gustaron sus diseños y si eres de los que apoya al talento hecho en casa.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X