Ahora leyendo
Concierto de Juanes en Caracas

Concierto de Juanes en Caracas

Concierto de Juanes en Caracas

Después de 13 años de ausencia del suelo venezolano regresa un Concierto de Juanes en Caracas. Será el próximo 4 de noviembre esta única presentación del artista colombiano.

Este concierto se realizará en la terraza del C.C.C.T. para marte de su gira “Origen Tour”. Ya las entradas se encuentran a la venta a través de la plataforma de Ticket Mundo y en sus taquillas ubicadas en el nivel C2 del propio C.C.C.T.

Juanes tiene ya más de 20 años de carrera musical, siendo uno de los cantantes más globales de América Latina. Su estilo de rock latino ha calado en todos los lugares y culturas del mundo.

Su trayectoria y talento se ha reconocido con los premios más importantes de la industria musical.

Entre los premios que ha recibido se encuentran el Grammy y el Latin Grammy y con cada producción a encabezado las listas musicales de todo el mundo. Su popularidad trasciende fronteras.

Concierto de Juanes en Caracas

Este concierto que presentará en Caracas será su cierre de sus espectáculos sold out de su gira. Se incluirá en su repertorio preparado para ese día canciones emblemáticas como: La camisa negra, La vida es un ratico, Mala gente, A Dios le pido, Volverte a ver, Es Por ti, entre otros.

Ver también
Niña Plumrose

Adicionalmente cantará varias canciones de su más reciente álbum llamado “Origen”, que le da nombre a esta gira del colombiano. Esta producción esta concebida como un homenaje a sus raíces y a los artistas y cantantes que influenciaron es su estilo musical.

La producción y manejo de este concierto estará a cargo de AGTE Live, que en este año ha traído al país a artistas como: Ana Torroja, Alejandro Fernández, Morat, Cultura Profética y Kany García.

Esta productora también está manejando internacionalmente la gira de Jessi Uribe en Estados Unidos y la de Morat en Europa.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X