Ahora leyendo
¡MORAT viene a Caracas! La banda colombiana viene en marzo

¡MORAT viene a Caracas! La banda colombiana viene en marzo

MORAT

Siguen llegando noticias musicales y una de ellas es que la banda colombiana MORAT se presentará en Caracas.

Atención fanáticos de MORAT: La banda colombiana de folk-pop viene a la ciudad de Caracas en marzo de 2022. Desde sus inicios y con cada sencillo han ido ganando el cariño y aceptación de personas de todo el mundo. Los 4 jóvenes Juan Pablo Isaza Piñero, Simón Vargas Morales, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés han tenido un éxito mundial en países como México, España, Colombia y muchos más. Sin duda alguna, muchos venezolanos aman esta banda y ahora con la noticia de que su gira pasará por aquí no podemos esperar más a que llegue la fecha. Adolescentes, jóvenes y adultos oyen a MORAT y cantan sus canciones a todo pulmón por lo que será un concierto para todos los venezolanos.

El suceso más esperado tendrá fecha el próximo 26 de marzo en la terraza del CCCT. Con su Tour ¿A dónde vamos? Se presentarán gracias a la producción de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento.

¡MORAT viene a Caracas! No te lo querrás perder

La gira ¿A dónde vamos? ha pasado por España, México, Chile, Uruguay, Estados Unidos y ahora por la capital venezolana. Cuando lanzaron su tercer álbum de 14 sencillos y colaboraciones, titulado ¿A dónde vamos? En julio del pasado 2021 empezaron una gira que en el 2022 continúa y no podemos esperar más por este gran acontecimiento.

Ver también
Réquiem con una Sonrisa

Después de tantos rumores y unos meses de varios conciertos y de artistas reconocidos que se presentaron en Caracas, la noticia se dio a conocer el 13 de enero. Podremos escuchar en vivo los temas de este reciente álbum pero esperamos con ansias oír los éxitos como Enamórate de alguien más, Besos en Guerra, Mi nuevo vicio, cómo te atreves y muchos más.

Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de enero en Go Liiive y toda la información de precios y tipos de asientos la encuentras en la página web. Quédate atento y no te pierdas el próximo concierto de MORAT en Caracas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X