Ahora leyendo
El joven venezolano Telasco Segovia a la Serie A

El joven venezolano Telasco Segovia a la Serie A

El joven venezolano Telasco Segovia a la Serie A

Finalmente se ha concretado un contrato en Europa para la novel promesa del fútbol venezolano. El joven venezolano Telasco Segovia a la Serie A, específicamente ha firmado con la Sampdoria en la que será compañero de su compatriota “El General” Tomás Rincón.

Segovia tenía ofertas de varios clubes

Finalmente, luego de revisar las posibilidades concienzudamente, se quedó con la oferta del equipo italiano de primera división de la Sampdoria.

Confesó que Tomás Rincón, que es capitán de la Vinotinto absoluta y también de la Sampdoria, influyó en la toma de esa decisión.

Dijo Telasco Segovia: «Creo que Tomás va a ayudarme para poder adaptarme a Italia, a la ciudad, es una nueva experiencia para mí, espero que me ayude mucho para poder adaptarme rápido a este fútbol».

Sin lugar a dudas, Rincón será de gran ayuda con su asesoría al joven maravilla que se enfrenta a su primera experiencia internacional, lo ayudará a entrar por la puerta grande del poderoso fútbol europeo.

El joven venezolano Telasco Segovia a la Serie A

Debemos recordar que Segovia era jugador del equipo nacional de la liga Futve: Deportivo Lara.

Fue observado también por el Director Técnico de la Vinotinto absoluta José Pekerman y le ha dado minutos en la selección de Venezuela.

Pero lo que colocó a Telasco en las vitrinas europeas de talentos fue su brillante participación en el torneo francés “Maurice Revello” en el que por su desempeño terminó siendo el MVP de esta edición 2022 de dicho torneo.

Ver también
La señora Imber

Es importante resaltar que esta decisión de participar fue del DT Pekerman y Venezuela quedo de subcampeón contra el local.

Telasco Segovia también declaró lo siguiente: “La Sampdoria es el equipo adecuado para mi crecimiento”.

Se nota en sus palabras que hay preparación en la decisión, que con su equipo, tomaron para ingresar al joven al fútbol internacional.

La mesa está servida para Sevogia pueda demostrar que es un extraordinario jugador, alegría compartida ya que se desarrollará un pieza importante para el equipo de la Selección Vinotinto absoluta.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X