Ahora leyendo
La Vida Boheme y su «Último Round Tour»

La Vida Boheme y su «Último Round Tour»

La Vida Boheme y su "Último Round Tour"

El próximo primero de octubre, desde las 7:00 p.m. será el evento: La Vida Boheme y su «Último Round Tour» en Caracas. Se realizará en el Anfiteatro del Hatillo, ubicado en la Calle Bella Vista, justo al lado del Centro Comercial Paseo El Hatillo, Municipio El Hatillo.

El costo general de la entrada es de 40$ por persona. La asignación de puestos dentro del recinto será por orden de llegada.

Después de haber girado por Europa y publicar el disco azul de su trilogía amarillo, azul y rojo, La Vida Boheme vuelve a pisar territorio venezolano.

La banda conformada por Henry D’ Arthenay, Sebastián “Chevy” Ayala y Daniel “Mono” Briceño realizará una gira por varias ciudades del país como son: Mérida, Valencia y Caracas.

Muchos patrocinantes han participado para hacer posible esta aventura musical. La Vida Boheme llega de la mano de Cusica Tour. También participan: Avior Airlines, Ron Carúpano, Drink It! By Cusica, Crew By Cusica y La Mega.

La Vida Boheme y su «Último Round Tour»

Esta es una banda de rock alternativo que se fundó en Caracas en el año 2006. Sus influencias son del punk de los años ochentas, además de salsa, reggae, jazz, funk, música electrónica y bailable.

Ellos fueron los ganadores del «Festival de Nuevas Bandas» en el año 2008. La Vida Boheme ganó su primer Grammy Latino como el “Mejor Álbum de Rock” en el año 2013.

Ver también
R-edit

Aquí algunos de sus sencillos más recientes: Vocé, Último Round, Acción, ¡Plis, Plis, Plis!, Miami S&M, Manos Arriba, El Paraíso Perdido, Men vs Men y Carrusel/Suzie Kamikaze.

Estos son sus álbumes de estudio: En el año 2010 “Nuestra”, en 2013: “Será”, en 2017: La Lucha.

Para adquirir las entradas para este evento se puede ingresar al enlace que les dejamos a continuación: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X