Ahora leyendo
Ron Carúpano Legendario y su nueva imagen

Ron Carúpano Legendario y su nueva imagen

ron carúpano legendario

Reconocidos por ser de los mejores rones del mundo, nos vuelven a sorprender con la nueva imagen de su Ron Carúpano Legendario.

Una vez más Ron Carúpano lleva al ron venezolano a Otro Nivel, y deja el nombre de Venezuela muy en alto. Es que en esta ocasión, asistimos a la presentación de la nueva botella de Ron Carúpano Legendario.

Este ron es reconocido por su excelencia, su exquisito sabor y su aroma. Su nueva imagen está desarrollada por Concepto Studios; sus letras están fundidas en hojaldre de oro, representando así las prendas utilizadas por la realeza. Además, su tapa sutil ahora se encuentra bañada en oro y figura como una corona, también ahora se encuentra guardada en un estuche de terciopelo con madera barnizada. Todo de lujo, como en una fortaleza, para guardar a una joya.

Ron Carúpano Legendario, oro puro

Con más 260 años destacando en el mundo, con la mejor calidad y maestría ronera y agua pura de manantial son elementos que logran que Ron Carúpano se diferencie y destaque en el mercado. Todas sus recetas van de la mano de Carmen López Bastidas, maestra ronera certificada desde hace 32 años.

Ver también
LA Fortaleza

Asimismo, Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de la marca comentó que esta nueva imagen comenzó en el 2020 con el camino de “La Grandeza de la Transformación” y siguen transitándolo presentando esta nueva imagen coronando a este ron como el rey que es.

Con más de 25 años de añejamiento, Legendario ha reinado en el país marcando tradiciones y logrando así su título del “Mejor Ron del Mundo”. La nueva imagen es un resultado del crecimiento y mezcla legendaria que desea dejar huella en la historia venezolana. Esta nueva imagen de Ron Carúpano Legendario sale al mercado el 22 de mayo. Síguelos en sus redes sociales para no perderte las novedades del mejor ron del mundo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X