Ahora leyendo
Luis Lozada: Mi Llano a lo Clásico (Vía Online)

Luis Lozada: Mi Llano a lo Clásico (Vía Online)

Luis Lozada: Mi Llano a lo Clásico (Vía Online)

El próximo 23 de septiembre se realizará un Live Streaming Llanero de la mano de Luis Lozada: Mi Llano a lo Clásico (Vía Online). Luis Lozada hijo, ofrecerá este concierto de mi llano a lo clásico que será el deleite del público amante de la música criolla llanera.

El costo del acceso a este evento online tendrá un precio único de 10$. Será entonces el 23 de septiembre desde las 5:00 p.m. hora Caracas.

Mi Llano a lo Clásico trata de mostrar al mundo nuestra tradicional Cultura Venezolana a través de la música, en una fusión con instrumentos académicos sinfónicos con instrumentos de cuerdas netamente venezolanos.

Con el tradicional canto venezolano, interpretando la poesía de los compositores y poetas de Venezuela en la voz de uno de sus mejores intérpretes de los llanos Colombo Venezolanos, Luis Lozada “El Cubiro” La Voz Recia y Genuina de Venezuela.

Luis Lozada: Mi Llano a lo Clásico (Vía Online)

 “El Cubiro hijo” es el apodo con el que se le conoce a Luis Lozada, que ofrece este concierto en honor a su padre que fuera un gran cantante y artista que siempre fue protagonista en los escenarios de la música llanera en Venezuela y también en Colombia.

Con la muerte de su padre en el año 1997, Luis Lozada “El Cubiro hijo” siempre fue su discípulo y tomó la herencia para seguir llevando el arte de la música llanera a todos los rincones del país.

Ver también
Chipi Chacón

Lozada es un joven intérprete de la música del llano, especialista en los ritmos del: joropo, golpes y pasajes.

En este concierto vía online interpretará éxitos de su antecesor como son: “Mi llanera Dolores”, “El llanero veterano”, “Catira de san Fernando”, “bogando” y “El toro esnucao”, entre tantos otros.

Para comprar su ticket de acceso a este evento se puede pinchar en el enlace que les dejamos a continuación: TicketPlate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X