Ahora leyendo
Juntos por El Museo de los Niños

Juntos por El Museo de los Niños

Juntos por El Museo de los Niños

Este es el nombre de la campaña que se ha creado: “Juntos por El Museo de los Niños”. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para recuperar y volver a abrir uno de los museos más emblemáticos de Caracas.

Tras dos años de cierre por la pandemia y dificultades económicas, El Museo de los Niños intenta volver a estar disponible para que los niños puedan aprender sobre ciencias y otras tantas materias que hacen el disfrute de los más pequeños.

En la búsqueda de solucionar dicha problemática nació una alianza entre la “Fundación Museo de los Niños” representada por Darwin Sánchez y la marca MoDo Caracas, a través de su gerente Emilie Candiales.

Esta iniciativa tiene como objeto reunir fondos para la esperada reapertura de El Museo de los Niños en Caracas. La operatividad y logística de las instalaciones tienen un alto costo ya que es una institución privada que no recibe ningún tipo de subsidio.

El museo solo recibe ingresos a través de la taquilla y tras dos años de cierre por las razones antes mencionadas las finanzas están en cero. Por ello es oportuno dar una mano inicial para que pueda volver a su anterior nivel operativo.

Juntos por El Museo de los Niños

La idea que dio origen a esta iniciativa surgió cuando la profesora Olga Bravo, vinculada a la directiva de la Fundación Museo de los Niños, pidió a sus alumnos de la maestría que dicta en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), generar una idea para ayudar al museo.

Emilie Candiales de la marca MoDo Caracas decidió participar en esta iniciativa cultural. De esta forma ofreció un proyecto para recaudar fondos. Una de las formas es que en La tienda MoDo Concept Store venderá todo el material promocional del museo.

Este material que anteriormente era vendido en la tiendita del museo comprende: juegos educativos, gorras, tazas, agendas, camisas, libros y algunos otros artículos relacionados con el museo.

Todos los venezolanos que tienen gratos recuerdos de este lugar mágico que es el Museo de los Niños y están en Caracas pueden asistir al establecimiento MoDo Concept Store, en la dirección de MoDo entre la calle Mata de Coco y la avenida Mohedano, frente al Mercado de Chacao.

Ver también
Ricardo Tirado

Las personas que se encuentran en el interior también pueden ayudar haciendo donaciones al Pago Móvil del Museo que es el siguiente:

  • Banco Mercantil
  • J-001291091
  • 04242995375

Para los venezolanos que se encuentran en el exterior y también se quieren hacer sentir por esta noble causa hay una cuenta Zelle para hacer esta recaudación y es la siguiente:

Zelle a nombre de Corporación MoDo, a la dirección del correo electrónico: modozelle@gmail.com

Emilie Candiales, gerente de Modo hace una cordial invitación a las empresas privadas a que se sumen con sus aportes en esta iniciativa de gran valor social.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X