Ahora leyendo
Bermuze y su canción Cosa Rara

Bermuze y su canción Cosa Rara

El músico y canta autor venezolano Gilberto Bermúdez conocido ahora como Bermuze celebra la llegada del verano 2022 con un regalo especial para su audiencia: el estreno de su quinto sencillo Cosa Rara en todas las plataformas de música digital.

Con más de 30 años en el medio musical y dos nominaciones al Latin Grammy, Bermuze se ha destacado por participar en numerosas giras nacionales e internacionales, así como en grabaciones de reconocidos artistas como Franco De Vita, Gustavo Cerati, Soledad Bravo, Frank Quintero, Guillermo Carrasco, Colina, Carlos Mata, entre muchos otros.

En sus inicios y con apenas 17 años fue la voz líder de la agrupación Hydra, ha sido director de diferentes bandas con gran trayectoria en el mundo artístico venezolano y hasta el 2018 fue voz solista del grupo Aditus, junto a quienes se presentó en los más importantes escenarios de Venezuela y países de Latinoamérica.

bermuze

En esta nueva propuesta como solista, Cosa Rara es el quinto de varios sencillos que se irán estrenando en las principales plataformas de música digital: Spotify, Apple Music, Amazon, iTunes, Instagram Music, YouTube Music, Google Play, etc. El sencillo Cosa Rara fue grabado y producido entre Venezuela y Canadá (su país de residencia desde el 2018) abordando el tema de la separación de la pareja, específicamente dentro del marco del medio artístico.

Partiendo de la propia experiencia y mediante el libre empleo de la licencia poética, Cosa Rara nos pasea por el rompimiento de una relación en la cual ninguna de las partes logra ser feliz.

Enmarcado en el pop-rock y mediante un estilo fresco y energético -sello que siempre ha identificado al artista, Cosa Rara se apoya en lírica imbuida con elementos de humor e ironía, intentando brindar una particular perspectiva de la relación de pareja como consecuencia de la infelicidad y la separación.

Ver también
BanescoInnova

¡La invitación es a que escuches Cosa Rara en tu plataforma digital preferida, en la certeza de que este sencillo pasará a formar parte de tu lista de favoritos!

Puedes conseguir más información sobre Bermuze y el estreno de sus próximos sencillos en su cuenta de Instagram @gilbertoberm

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
1
Me encanta
3
Me gusta
4
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X