Ahora leyendo
3era Fiesta de Armonías de Wine Tasting Friends regresa a Banquetes Gales de CCCT

3era Fiesta de Armonías de Wine Tasting Friends regresa a Banquetes Gales de CCCT

Wine Tasting Friends

Wine Tasting Friends, consolidado como una de las principales referencias de la gastronomía y el buen beber, presenta la 3era edición de su Fiesta de Armonías, una muestra de emprendimiento gastronómico artesanal y opciones del buen beber en el salón Majestic de Banquetes Gales este 4 de agosto de a partir de las 6 pm.

César Zurita, creador de Wine Tasting Friends, celebra la receptividad de esta nueva aventura gastronómica. “En cada WTF podíamos apoyar entre 3 y 4 marcas para que nuestros aventureros la conocieran, la Fiesta de Armonía nos da la posibilidad de presentar más de 20 proyectos exitosos en gastronomía que nuestros invitados podrán conocer y degustar ”, explica Zurita.

La entrada, con un costo de US$25 para nuevos aventureros y US$20 para miembros del WTF Team (han participado en al menos una aventura), incluye una tarjeta que sirve de pasaporte de degustación para disfrutar de cada uno de los stands.

Como siempre, esta aventura gastronómica contará con Jesús Nieves Montero de @esnobgourmet como moderador. “Hemos trabajado fuerte en la curaduría de los expositores de esta nueva edición y estamos convencidos de que son una fotografía vívida del sabroso movimiento de emprendimiento gastronómico de Caracas”, anota Nieves Montero.

También la música estará presente con @vibrafonoalfredo, @djmelchor1 y @sonoridadeltodo. “Nuevamente el disfrute está garantizado así como la conexión con esa Venezuela posible que sigue trabajando y construyendo el país desde este espacio que es la gastronomía e incluso en esta ocasión estaremos apoyando el trabajo de la fundación @mujeresrosa porque también hemos querido incluir una dimensión social”, comenta César Zurita.

Para mayor información sobre el evento, que cuenta con @mibrisaoficial, @selvaenlinea y @dgm.manteleria como aliados, pueden escribir al Instagram de César Zurita @dbcatas.

Información adicional

Ver también
Galería LPG

Emprendedores confirmados: @hitandrum, @elbollodelanegra, @loslagosgourmet, @azscuisine, @tortillaespanolaccs, @lacocinaruthila, @yupanquipepper, @deliciasvipccs, @orinoquiagourmet, @banquetesgales, @lujoamil, @ceviche_bar, @elvalledeloschupes_, @lahatillana, @charcuteria.tovar, @esporaoworld, @casaoliveirave, @cervezavulgara, @lagarsebucan, @americaniea, @ilfeuduccio_ve, @lesfleurs_ve, @mirapaletas, @dacaochocolate, @quesilloencantado

Fotografía : @david_sastre

Sonido: @jorgeplusvalia

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X