Ahora leyendo
¿Conseguirá Luis Arráez quedarse como el líder bate?

¿Conseguirá Luis Arráez quedarse como el líder bate?

¿Conseguirá Luis Arráez quedarse como el líder bate?

Lo que viene haciendo este pelotero venezolano en esta campaña de las Grandes Ligas es digno de resaltar. Intentaremos responder a la pregunta de ¿conseguirá Luis Arráez quedarse como el líder bate? Con un análisis proyectado al resto de la temporada.

1-Tan buena ha sido la temporada 2022 de Luis en la Major League Baseball (MLB) que fue invitado por primera vez al All-Star al Juego de las Estrellas.

Estadísticas por cortesía de los amigos de Baseball Reference

2-Al momento de escribir esta nota cuenta con un average de bateo de .341 este promedio lo mantiene de líder de toda la MLB, tanto de la liga americana como de la liga nacional. El primera base de San Luis, Paul Goldschmidt lo tiene muy cerca con average de .335.

3-Arráez que juega con el equipo de los Mellizos de Minesota tiene un bajísimo promedio de ponches (K) de solo el 8%. Lo que lo convierte en uno de los más altos promedios de embasado por cada turno al Bate.

¿Conseguirá Luis Arráez quedarse como el líder bate?

4-Luis Arráez es apodado como “La regadera” por su capacidad de colocar hits por todo el terreno de juego. Con una cantidad de turnos al bate de 317 en los cuales ha disparado 108 hits. Un pequeño poder ocasional bateando 5 cuadrangulares.

5-Lo que necesita Arráez es mantenerse sano el resto de la campaña en la que ya queda menos de la mitad de los 162 juegos totales. Sano y, por supuesto, haciendo lo que viene haciendo, con disciplina en el home plate, seleccionando los picheos a los que quiere batear con la mayor posibilidad de hits.

Ver también

6-La carrera de aquí hasta el final de la temporada requiere como lo mencionamos en el punto anterior, requiere estar sano y haciendo lo que sabe hacer, pero hay que agregar que debe estar concentrado, tranquilo, con confianza en sí mismo porque más allá de lo físico este record es 60% mental.

Esperemos que Venezuela vuelva a tener otro record en el mejor béisbol del mundo de las manos del nativo de San Felipe, Luis “La Regadera” Arráez.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X